Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.266 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos es nada y creo que es de las que mas ofrecen no?

Si amazon no te metiera un +70% anual en beneficios netos, me lo creiria. 

pero de momento no me creo que todo el dinero que se ha impreso por la FED y por el BCE a lo largo de los ultimos 10 años, hayan ido a comprar directamente acciones. 

@roadtofreedom y los que han estado comiendose horas de escrutiño sobre la tarifa de la luz...

este articulo imagino que sera un insulto a vuestro (y nuestro) intelecto.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10896587/11/20/Estas-son-las-electricas-mas-caras-del-mercado-segun-Facua.html

No os fieis de ninguna empresa u organismo sea tanto pulico como privado en estos temas, 

las electricas se les han puesto los huevos de corbata con esto del PVPC y de la competencia en ofertas diesel/gasolina electricidad y gas, que hacen empresas como Repsol y Cepsa.. sin ir mas lejos para haceros una idea, Repsol en 2018 finales, incorporo una cartera de 700.000 clientes de luz..., con su sistema integrado de gas luz y carburantes en solo año y medio, ha pasado de 700.000 a 1 enero 2019 a octubre 2020, con 1.100.000 clientes, +400.000 clientes (es como todo el barrio de carabanchel el mas grande de madrid, cambiado) 

A este ritmo en 5 años, entre repsol cepsa, PVPC y nuevos players renovables y baratos, levantarian mas de 5.000.000 de clientes en toda España y que sepais que los margenes de beneficios de esta seccion de negocio es mas elevada que las energias renovables y redes. 

Y aqui tienen que hacer publireportajes absurdos. 

Yo me habre visto como 4 o 5 veces cada una de sus conferencias y charlas..., 

A veces me pongo los cascos y le escho a el y a fernando, mientras hago cosas cotidianas.. 

Para mi, los mejores. 

Son los mejores sin lugar a dudas.

Todos los que se dedican a hogistarles, tanto en twitter como en este foro, van a quedar ridiculizados antes de lo que nos imaginamos. Azvalor lo va a petar en los próximos años, estoy completamente seguro.

La forma de llevar la cartera y de buscar asimetrias reales, es unica. 

No hay mas fondos de calidad que busquen esas asimetrias de esa forma... 

Quizas un azvalor concentrados no seria mala idea.

Me encanta este foro. Por 5K no les decimos ni hola a las empresas.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia