Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
10.950 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

excelente informacion. 

coincido contigo que hay que creerse nada o lo justo de los informes de las empresas y su directiva, todos y cada uno de ellos van a estar sesgados a favor de la empresa, y nunca mirando para la claridad de lo que ponen. 

Al final toda empresa hay que tratarla como que te estan mintiendo, y luego ir poco a poco descubriendo en lo que realmente te son sincero y en lo que no, evaluar y luego ya.. 

la honestidad en el mundo de la bolsa y empresas cotizadas y todas esas altas esferas esta a la misma altura que la que te puedas encontrar un dia paseando por un mercadillo gitano. 

2.060,35 otro 2.25% up. 

Y Apple parecido.

Es la traca final.

Estamos como en Marzo de 2.000.

La burbuja a punto de romperse 

Freedom is driven by determination

Es imposible calcularlo pero pinta que al menos hasta las elecciones americanas aguantará el SP500 y cía. 

Es escandaloso, me cuesta pensar que pueda dura un poco más

Freedom is driven by determination

Traca final para fin de año. Eso tb pienso yo.  con elecciones usa evolución covid otoño invierno y en menor medida lo del Brexit.
Trump hará lo que sea necesario este otoño para ser reelegido. Otra bajada  de impuestos? Otra QE? Hará lo que sea necesario y eso llevará la bolsa hacia arriba. Eso lo veo muy probable.
Si gana  a seguir dándole a la máquina de imprimir y tirar "palante". Si pierde .... mucha incertidumbre de golpe.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia