Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
10.263 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni españoles ni alemanes ni marcianos, en la práctica, y a largo plazo, parece que no hay un Dios que bata a los indices por lo que yo se. 
E insisto en el largo plazo, porque por ejemplo Peter Lynch tiene esa fama de haber batido al índice, pero también tiene la fama de haber sabido retirarse a tiempo, ya que sólo estuvo 13 años en el ruedo, si no estoy equivocado. 
Es muy previsible que si hubiera seguido a 20 años alomejor tampoco lo hubiera conseguido. 

Vaya apertura...

Lo comenté por aquí cuando se mencionaba a Amadeus: Sabre, su competencia, sube hoy un 25% y ha hecho un 300% desde los minimos de 3.31

A pesar de todo, van a despedir al 30% de la plantilla y el acuerdo con Google para ir a Cloud esta en peligro...

sinsentido total

Golar +9% en apertura

Estoy viendo al IBEX  en un 3,75% ahora mismo   y subiendo como una moto  y lo cojo...do    del tema es que estoy mas inseguro ahora mismo que cuando caía  tan brutalmente , voy tener que ir al psicologo a tratar esto¡¡¡   o si alguien sabe lo que es me lo explique.

puro FOMO

Resiste compañero!

🤷‍♂️🤦‍♂️

Probablemente sea una recuperación en WWWW. Llevamos ya así más de 2 años al son que marcan los bancos centrales.

¿Pero de verdad hay alguien se crea estas subidas? 
Los datos macro no son nada alagüeños... 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1