Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.375 / 18.914
#98994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay veces que alguien sirve para algo concreto, tiene un talento innato. A lo mejor no cuenta con unos conocimientos de altura pero posee cualidades como la paciencia además de contar con una metodología sencilla pero eficaz y una buena predisposición a llevarla a cabo por encima de presiones emocionales , sentimientos, etc.
Simplemente es competente para la inversión y no digo que no, habrá tenido suerte.
Eso sí, alguien incompetente puede tener buenas rachas y alguien competente las puede tener malas pero a la larga todo el mundo obtiene lo que merece según el nivel de valía para el desempeño que sea.
#98995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo hacen este push de marketing en planes de pensiones ahora que es final de año...
#98996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión el hostión de Golar podría deberse a que no son nada concluyentes con la IPO de Hygo, solo dicen que en su auditoría interna no hay indicios de corrupción y que la nueva fecha de la IPO está por definir para cuando haya mejores condiciones del mercado, bla bla bla...

No lo he mirado en profundidad, lo reconozco, pero si hubiesen puesto una fecha para la IPO creo que el movimiento hubiera sido al contrario.

Que opinais? 
#98997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felicidades a Gabriel Castro.
Pax global es un auténtico descubrimiento.
Ayer anuncio de profit Alert, comunicando que los beneficios iban a aumentar en al menos un 40% YoY. Hoy subió un 35%.
Qué buena pinta tiene.
#98998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese barco estoy de hace 1 mes!
#99000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo quise entrar pero ing....no dispone de ese ticker
Se habla de...