Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.993 / 19.018

Re: Reed´sRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por responder y por darme un poco más de luz. A ver si hay suerte y en un tiempito la OPAn.... Saludos!!

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo, por eso estoy aquí y conocí este hilo. :p 
Eso si, desde muy abajo. Le estoy sacando unas perrillas. A esta y a TK. 
Creo que Pagames es infalible en la elección de sus valores.
Solo hay que entrar al menos un año detrás de el y una vez que ha perdido un 70%-80% desde su precio de entrada. A partir de ahí....todo ganancia. 

Gabriel, y Silver, solo ellos dos, superan en calidad de analisis lo que sabe todo el equipo de Cobas juntos, de todo el sector, y con jorge con las tankeras, esos 3, tienes el sector totalmente cerrado y con calidad de analisis elevadisima.  

Ya se demostro hace tiempo, que mucho trabajo de 825985 horas en la oficina, no era mas que comprar esos informes carisimos de analisis a terceros y leerlos y articular la tesis. 

Llegado a este punto, puedo confiar mucho mas en alguno de aqui, que en cualquier gestor patrio. 

Re: Jugar a la contra

Lo de CEIX era interesante.... estuvo a 4.6 dolares.. que yo me acuerdo de ese dia de buscarlo en Google y ver CEIX 4.6. 

Cada vez tengo mas claro que si se tiene TGP, se debe contramediar con TK tambien. 

Tranquilízate, chaval. A tí te leo en diagonal, porque me tienes desbordado.
Aquí hablan bastantes de coste de oportunidad y no me parece mal.
Majo, respecto a lo de ser valiente, me parece que ando al menos por el percentil 50 del personal (es subjetiva también tal consideración).

Broker está muy callado no???, no se lo estarás perdiendo no??? lo digo por si alguien tiene trato personal con él, que le avise