Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.684 / 19.018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rectifico. Perdón. Me refería a fondos y planes de pensiones. En esos casos no hay comisión de mantenimiento si tienes posiciones abiertas.

En acciones, ETF y derivados cobran mantenimiento de cuenta, se cobran trimestralmente, y estás exento si ordenas aportación periódica de 200€ al mes o realizas 25 operaciones por trimestre.

Anexo tabla de comisiones. https://www.r4.com/resources/pdf/tablonanuncios/hoja_tarifas.pdf

Está claro que la reacción no es sólo por el Covid.

FUERA TEMA

Sí, acado de llamar y haciendo un ingreso vía ahorro periódico (no vale transferencia periódica) de al menos 200 euros al mes de otra cuenta que esté a tu nombre, te quitan la comisión de mantenimiento, que cobran si tienes acciones y ETFs. Con sólo fondos, no te cobran.

Las comisiones de custodia son de los ETF. Sabéis si en otras entidades los ETFs tienen custodia?

Gracias y saludos

No hay un mínimo de transferencia.

Si tienes una cuenta y un fondo de inversión con ellos NO cobran nada.

Yo al menos lo tengo así, y no tengo programada ninguna transferencia 

Hola a todos,

Hace mucho que no participo y últimamente al haber ampliado la familia, llevo unos meses que no tengo tiempo de seguir el foro.

Simplemente quería desearos a todos Felices fiestas y Salud!!

Muchas gracias a todos los que participáis, aunque haya veces que desvirtuemos el foro, porque aquí cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, para mi sigue siendo mi foro favorito.

No me enrollo mas, a cuidarse todos!!! y vayan bien o mal las inversiones , lo importante es la SALUD!!! 

A ver si en un futuro tengo mas tiempo y puedo aportar algo...

Enhorabuena Miguel! Y Felices Fiestas a todos!!

En Degiro sí que las he encontrado. He hecho una simulación de una compra de 1000 acciones y salen unas comisiones de 8,37 euros. Y lo he hecho con 2000 y 3000 y sale muy lineal las comisiones, x2 y x3, respectivamente.

Mil gracias Jpar!, me tocará abrirme cuenta en Degiro en el caso de que mi broker no me abra la cotización para poderla comprar.