Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.432 / 18.912
#99449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El carbón (cuidado que digo carbón no ca****) de Pagamés debería enviarnos unos dulces de la bollera o algo por navidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a 45 de VL dudo que vuelva en muchísimos años. Ahí tuviste un suelo muy claro.
#99451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto suelos muy claros en Abengoa, en Santander, en Telefónica... :)
#99452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Existe un factor que mezcla suerte/intuición/seguimiento y gestión de la liquidez.

Yo tenía una cifra invertida en Cobas Internacional a un precio de 75, cuando bajo a 60 aporté y cuando llegó a 45 hice una aportación importante y actualmente en verde.

Por eso te digo que todo es una mezcla de los 4 factores de arriba.
#99453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tiempo nos dirá si 45 fue el suelo de Cobas Internacional. 

Para mi si, al igual que no me sirve comparar acciones individuales con fondos.
#99454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias freelance por la respuesta!!!!! 
Te mereces un puente estupendo!
A ver si se animan los demás...que están durillos, je je 
#99455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que hace tiempo a un forero con una gran suma de dinero le enviaron pastitas y cava. Aunque sin fotos no deja de ser un rumor.
#99456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro pero porque lo haces tu, yo lo que quiero decir es que seas tu quien deje el 100% de tu dinero a un fondo, y sea el fondo el que tenga que tener la cabeza para por ejemplo, meter un 70% de equity en acciones, y dejar un 30% en bonos a corto plazo, y que si suben los bonos y bajan las acciones, hacer venta y asi..., lo mismo si al reves...

lo que quiero decir, es de que es su trabajo todo eso, porque tu les pagas para que ellos hagan su trabajo.

Si nos metemos en la suerte del timing, en la forma de gestionar el dinero y demas..., es que ya no eres un cualquiera ya eres alguien que sabe algo, y por tanto si eres alguien que sabe algo, quizas ya no te interese tener 100% de tu patrimonio libre en un fondo, sino algo de acciones o algo de bonos....

Es que para esas cosas uno se va al MSCI ACWII o un World/EM, y ya esta, y ni liquidez ni nada, 100% equity y ale, y que Dios reparta salud que la suerte ya esta echada.

Si los gestores no baten a largo plazo los indices, (la mayoria de ellos) es porque el sistema esta diseñado para comisionar dinero, y que en vez de ser tu quien consigas la libertad financiera, sean ellos..., porque imagino que tu inviertes para ganar dinero, no? no para pagar el ferrari a los gestores cuando cumplan 50 años ? 
Se habla de...