Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.373 / 18.914
#98977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dos preguntas:
1- ¿Estás en Cobas?
2- Como inversor particular, ¿copias algún valor de alguna cartera de algún presunto inversor exitoso?
Po el historial que has mostrado, parece que no cabe duda que tienes olfato inversor......
Por tu comentario, y salvando las distancias a mí me parece que tú eres un inversor tipo Kostolany.....
Ya lo he puesto aquí alguna vez y disculpad que me repita, pero esto decía "Kosto" del mercado de valores.....;"En la bolsa es más importante la fantasía que el conocimiento"
"Siempre he tomado las mejores decisiones en el mercado escuchando música clásica"
#98978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Cobas me queda una pequeña parte que supone un 2% de mi cartera.
No copio a nadie.
Observo a todos e intentó aprovechar lo que puedo. Recuerdo por ejemplo en Invertia un inversor llamado IV1980, era un crack,  le perdí la pista. Piterloskot es otro muy bueno pero ahora le da por el uranio y a mi me dan miedo las radiaciones;)
#98979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para cuando cerremos los números de las rentabilidades de Noviembre, Ibex +25,2%. 

#98980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay cayendo un 3%
Arytza cayendo un 4%
Golar cayendo un 8%

Pagamés y su cartera defensiva.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que lo mejor para tu salud y para la de los miembros de este hilo es que vendas tu participación en Cobas y si aún te quedan ganas de value te vayas a AzValor o Magallanes, seguro que los foreros de otros hilos te recibirán con los brazos abiertos =)
#98982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya castañazo el fondo hoy. Parece que no han gustado mucho los resultados de Golar. ¿Alguien que haya leido los resultados del 3er trimestre?
#98983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues si  volvemos a los 5x€    , como no podia ser de otra manera en Cobas 
#98984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Adivinen a que categoría pertenecen los puffondos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...