Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.175 / 18.914
#105393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días;

Creo que el abrir miras y no encasillarse en algo es bueno en la vida. Parece que hay muchos usuarios que no contemplan salirse del value, totalmente respetable, faltaría más, pero creo que picar un poco de todo tampoco es malo. En mi cartera llevo como 1º, 2º y 3º posición, destacadas sobre el resto, BABA, TK y TGP, pero llevo unos meses haciendo lo siguiente;

Entrando en empresas growth "de moda" (NIO, XPEV, PALANTIR, EH, FUTU, UNITY...) con poco capital y ajustando los stops. 

Pregunta importante: ¿Ajuntando el stoploss, hay algún riesgo o alguna situación en la que no pueda entrar la orden y liarla? Entiendo que si ya abre con un Gap enorme ahí me la como, pero alguna otra situación? 

Otra estrategia que he pensado es a medida que suban vender el importe inicial invertido. 

Creo que se puede aprovechar el momento locura en estas compañías. Por ejemplo a EH le saco un +340, es una locura de la que creo se puede disfrutar, eso sí, en mi caso con poco capital y mucha prudencia.

Muchas gracias!
#105394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Naturgy recibe una OPA del fondo IFM por algo más del 22% de la compañía


#105395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se debe a que Gamestop a entrado dentro de la montaña rusa de las "tecnológicas" debido a que supuestamente a desarrollado una tecnología aplicada al campo militar.

#105396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No creéis que con el advenimiento de una nueva "guerra fría" se va a potenciar de manera excesiva todo que sea tecnológico y más aún si es tecnológico-militar indistintamente de que tengan una sobrevaloración excesiva?

Tengo mis dudas de que los indexados caigan, tengan en cuenta que todo el que tiene uno suele hacer aportaciones periódicas, además de que hay un goteo incesante de gente nueva que entra.

Encima la FED siempre salvando el mundo.

Un mundo al que cada vez le cuesta más generar inflación.

Cada vez tengo más dudas de que no estemos en el "barco" (nunca mejor dicho) equivocado.
#105397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que en Europa (o al menos en España) los iversores minoristas no podemos invertir en ETFs americanos por la dichosa normativa MIFID II. Una lástima, porque el universo de ETFs americanos es una maravilla. 
#105398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí me ha tocado la pedrea;)
#105399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y con la particularidad que el 40% de la empresa en manos de 2 acciones se compomete a no vender sus acciones en esta OPA
#105400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días @zackary   

A pesar de lo cual, Londres así como Hong Kong, siempre han sido considerados lugares "Refugio inmobiliario"
Cuando en 2012 aquí las veíamos venir, en Londres no daban abasto los agentes inmobiliarios, en cubrir la demanda extranjera.

Si bien es verdad, que nada en la vida es cierto.
Mi ciudad ideal en el mundo es Hong Kong, y hoy está irreconocible, al igual que Barcelona...

Que pasará después del Brexit? Quien sabe

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

Se habla de...