Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.631 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para aquellos que esteis interesados en invertir en petroleo, os recomiendo ver este video emitido ayer sobre las variables y los peligros a tener en cuenta.
https://www.youtube.com/watch?v=iyzEqZUYxR4

¿que os parece?
¿Sabeis de algún etf o fondo que invierta solo en las compañias?

Los tankers se han disparado ya :) 

Yo abrí posiciones en TK, TNK, DHT, NAT, STNG y INSW. Veremos hasta donde llega esto, si es como 2014, puede ser el trade de la década 

Todas, las he vendido todas

Freedom is driven by determination

Si no cometo una barbaridad con las mates, si te pones en corto al SP500 y baja un 2%, ganarias un 2,04% y si baja un 10% un 11,11%

Buenos dias.Llevo muchos,muchos años y es esta una adición que me gusta.Requiere estudio fundamental,técnico,suerte ,psicologia.Ayer tocó el frenesí vendedor.Levantarme de la siesta y ver mis GLOG compradas a 3,23$ por encima de 5$,probablemente por un cierre de cortos  y es mas de un 60% y vendo y de repente salta TK por encima de 4$,son plusvalias muy buenas y vendo y ya me entró un frenesí vendedor ,las Golar compradas por debajo de 5 y en 6 ,el remanente de DHT ,2 bios ,una minera...etc.

Han sido buenas plusvalías y ahora vuelvo a estar muy liquido.Veremos hoy si reentro en alguna posición vendida.Agradeceria alguna sugerencia en nuestro mercado nacional donde no miro mucho..Quizás tef.?..

BBVA, TEF, Naturgy, Mapfre, .... pero déjalas caer.

Si se escapan no pasa nada. Hay que ser exigentes y sobran oportunidades de inversión todas las semanas.

Enhorabuena por esas plusvalías.

Freedom is driven by determination

Buenas a todos, lo primero disculpad mi ignorancia porque no hago un seguimiento diario de mis inversiones.
Me alegro mucho por las subidas de las tankers y todos las que llevais posiciones, pero me gustaría entender porque los fondos de cobas no suben si iban hasta arriba de tankers.

Aprovecho para daros a todos las gracias por vuestras aportaciones al hilo
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista