Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.805 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según Dataroma a 30 de Septiembre tiene un 0,14% de su cartera en Teva.

aunque tengo fe en las carteras de Azvalor, cobas, etc a veces me pregunto que sería mejor en este momento ETF S&P ó cartera de algún value.
Sigo confiando en los value y les voy aportando, y a la vez sigo pensando en un hosti.on que vendra al NASDAQ, S&P y todos los estratosféricos.

Pero aquí pongo un par de extractos del blog de Enrique Roca ayer:

Esforzarse esperando que la calidad y el consumo se den la hostia y el resto de los valores se mantengan, parece inútil. La mayoría de las empresas líderes de ahora han estado caras o quebrados varias veces.

Si después del coronavirus el mercado no ha corregido, algún día vendrá la corrección pero no sé ni cuándo ni donde ni la magnitud de la misma.  A los metemiedos de siempre se les combate eligiendo rentables negocios y empresas pero principalmente mediante una adecuada planificación financiera.Los pesimistas no pueden invertir en bolsa. 

yo siento que me está hablando directamente a mi !

de oro¡¡¡¡

A los metemiedos de siempre se les combate eligiendo rentables negocios y empresas pero principalmente mediante una adecuada planificación financiera.Los pesimistas no pueden invertir en bolsa.

Ese señor ha escrito una verdad como un templo, como las piramides de Egipto. 

Parece que el video del hundimiento de Cobas lo hizo una tal Carlota Valdés. No se quien es. Eso dice Marcos Luque en twitter.

De verdad que es para ponerse corto en todo lo que ellos toquen.

¿Por que pones el suelo de Tesla sólo en la mitad de su cotización tras una posible entrada de Cobas?

Los precedentes apuntan al -60% -70% sin despeinarse...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista