Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.459 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cafe con leche ,  con tendencia al cortado  
aclaro por que en regiones de este pais   el cortado es un cafe con leche corto ,  y el cortado que yo conozco es cafe solo con unas gotas de leche.
 4 posiciones en  perdidas  pero no vamos tan mal  la que mas cae hyundai motor -6% el resto      -  1%

@freelance ,he leido que Francia bajara el IS al 25%a tipo general a partir de 2022,desde el 32% de antaño,aunque en 2020 ya esta en el 28%... 

Podrias decirme si el borrador de macron en 2019 ya ha sido aprobado ? no encuentro informacion., gracias. 

Si se puede

@zackaryAl final con lo que vendí de mi ETF zombístico he dejado la mitad para liquidez y con la otra mitad he comprado un ETF de mmpp y unas BRKs.

Me hace gracia el subidon de Técnicas Reunidas porque Aramco la ha metido en el grupo de 8 contratistas con los que va a trabajar. Nada menos que 8, que vienen a ser a grosso modo los partners a nivel mundial que hay. Si todavía fuesen 2, 3 ó 4, pero han listado del primero al último. El mercado es un chiste.

Loving Málaga

Bien hecho. Yo creo que voy a vender mis REIT en pérdidas y otro fondo que tengo en ganancias y voy apostar por MMPP y los barquitos. Puffo o gloria.

No me creo las tésis de AZ pero creo que pueden acertar de chiripa por el proceso inflacionario si finalmente se da.

PS: Aparte si BRK baja le meto más. Y a la secret position de Buffett también le meteré casi seguro

Loving Málaga

En Francia la mitad del pais (en edad de trabajar) vive de las ayudas sociales(inmigrantes en gran proporcion) o cortan eso o el pais se va al carajo. Como son 6 millones de votantes musulmanes (que no se integran para nada la mayoria) mas los vagos profesionales locales...a los politicos no les cuesta elegir entre arruinar el pais y ser elegidos y lo contrario.
En resumen: cortar ayudas sociales abusivas
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista