Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.396 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Euronav me recuerda a Don Vito sentado en su despacho y recibiendo hombres que buscaban la ayuda del padrino. En épocas de vacas flacas Euronav gana dinero esperando a que otros desesperados le ofrezcan newbuildings con descuento...

Total, meter 1000 pavos cuando sale una acción al mercado y esperar 25 o 30 años, si tienes 40ks pues tienes 40 posibilidades de forrarte y muy poco tiempo perdido

habria que ver si compensa ese sistema, y mas cuando no tiene fecha de salida 

Es sorprendente el management, es como encontrar un politico honrado en todo el congreso 

Por cierto, he vendido mis intel y he comprado algo mas de euronav y he abierto posicion en new gold. 

He de confesar que llevo 7.700 acciones de TK, por si queréis montar un lobby de pequeños accionistas me sumo.

Poca broma que entre las de @silvermoon, el resto del foro y Cobas, no estaremos lejos de un stake con el que poder poner a alguien en la directiva. Silver, te atreverias? 

In silvermoon we trust 

Hola.  A ver si podéis ayudarme. He tratado de hacer una transferencia a Degiro desde Sofort con mi cuenta de Bankinter pero me dice que Flatex no acepta transferencias desde este banco. Hace tres meses hice una transferencia de este modo y no me dio ningún problema. ¿A alguno le ha pasado? Agradezco respuesta. 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista