Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
11.701 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni punto de comparación , Florentino tiene bastante metido en ACS , Pallete solo se dedica a cobrar ... 

Telefónica esta tan regulada como Enagas y encima con el cartel "no se vende"  .

Pues a mi me vale, tampoco sufre tanto en caídas y encima paga buen dividendo, como alternativa y diversificación me parece perfecta.

Re: Premoniciones albinas

¿El grupo Tk anda por los buenos a subir? :).

Por cierto sres., que nos perdemos. Hoy todo hacia abajo nuevamente y con ganas. 

Sr. Road, hay tanto donde apuntar que me pierdo. 

MEL

REP

BBVA

ACS

O nos vamos a hacer las américas un poco?

A 31 de diciembre de 2017 los principales accionistas de PRISA eran los siguientes:17​ 

1. Amber Capital UK LLP (19,29%)
  2. Rucandio SA, familia Polanco (17,53%)
  3. Telefónica SA (13,06%)
  4. International Media Group SARL, del sultán catarí Ghanim Al Hodaifi Al Kuwari18​ (8,17%)
  5. GHO Networks SA de CV, Roberto Alcántara Rojas19​ (8,04%)
  6. HSBC Holdings PLC (7,46%)
  7. Banco Santander SA (4,19%)
  8. Fundación Bancaria Caixa d'estalvis y Pensions de Barcelona (3,83%)
  9. Nicolas Berggruen (1,22%)

Unos rojazos todos

MEL sobre 2,90 nuevamente . Increíble la presión sobre este valor. Ya esta en mi precio  de entrada por tercera vez en apenas un mes.

Llevaba un tiempo siguiendo a Indra con las caídas. En el Tebeo de ayer viene que Cobas tiene el 1% en el Iberia... Habrá que descartarla?

amigo Zackary,

he llegado a la conclusión q Paco el Comisionero, no es q sea gafe o cenizo con tantas Golares, Teekays, Aryztas, Renaults, Babcocks, Dynagases, etc... es q pesa sobre él un castigo divino por ser la reencarnación de Genghis Khan, el fértil guerrero mongol y conquistador de medio mundo q dejó embarazadas a cientos de miles de mujeres por el camino de su Imperio. El 8% de hombres asiáticos, y 0,5% de hombres de todo el mundo comparten secuencias del mismo cromosoma de Genghis Khan!!!

recientemente, una comisión de feministas radicales en el Cielo Divino, donde luce la pura e increada luz dominical, decidieron por unanimidad castigar a la reencarnación de Genghis Khan, ya q representa al mayor macho alfa de pura cepa de todos los tiempos: cada acción q compre nuestro simpático e inefable Don Paco de Cobas perderá un 50% en cotización, y no se recuperará jamás de todos los jamases. Alabado sea el señor.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista