Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.937 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le concederemos el periodo de gracia como mínimo, le queda cerca de 1 año 

A mí me sorprende que haya gente que todavía defienda al gestor que le ha hecho perder el 40% de su dinero, solo porque no quiere reconocer que se ha equivocado al elegir ese gestor.

Ostras pero si miras su cartera actual da yuyu ... Entre lo que lleva Cobas y el msci Wold no sé cuál es peor muerte o susto

Empieza a ver unanimidad del fondo de Pierdemes.

Con lo fácil que hubiese sido reconocer los fallos, suspender las ansias comisionistas y hacer propósito de enmienda.

Loving Málaga

Que me recomiendas entonces? el SP me da rollo que las FANG tengan tanto peso, el Eurostoxx está mas muerto que vivo y muchas empresas del 50 las llevo en cartera. Queria algo indexado y sin complicarme, si el SP cae cerca de los 2000 no tendria dudas pero ahora me da cosilla

Debería hacerlo sin duda, esperaré que rebote un poco e iré sacando. Lo que está pasando actualmente es mucho más duro que la caída en Bestinver del 2008, Cobas internacional está perdiendo más de un 50% en 3 años mientras que msci world o sp500 están a tiro de piedra de máximos históricos!!en el 2008 se cayó en línea con el mercado y luego se recuperó tambien incluso mejor que el mercado. Aquí tenemos siempre un underperformance brutal tanto en caídas como en subidas, y eso que nuestro único fallo ha sido darle tanto peso a Aryzta, y hasta este trimestre era nuestra acción con mayor peso después de caer un 95% presentar varios profits y ampliación de capital. Son errores de los que no te recuperas en la vida

yo la verdad que voy palmando pero me cuesta pensar que a FGP o a los de AZtruñow se les haya olvidado invertir 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia