Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.410 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mola eh?+ 50% en una sesiob

+50% Tk !!!!! mañana espero que el internacional refleje una subida del 5-6% porque sino esto es inaguantable!

Venía hace media hora escuchando la radio en el coche y decían que las bolsas se habían dado la vuelta y bla, bla, pensé, jose TK estaba en + 23, seguro que ahora lo miro y ya anda incluso en negativo, lo pongo y veo un +47, yo flipo.

Ya t digo, yo las tengo a 3,70 y joder, ayer pensaba que estaba lejos , lejos? esta chicharra vuela, se te puede poner en 5 antes de que vayas al frigorífico y vuelvas jjajaja o en 2...

total te puede valer para el largo plazo pero para tradear cuando está de bajón o después de un día negro es colosal para hacer dinero, eso si como picoteo, nada de locuras

Y Carrefour bajando en bolsa. No lo entiendo. 
Si se van a forrar: no tienen que bajar los precios, la mitad de los productos a la gente se le va a estropear y tendrán que volver a por más. A lo mejor se queda sin abastecimiento de textil u otros productos que vengan de Asia, pero los huevos y la leche será nacionales. Y el papel higiénico, pues lo mismo también, de Ence o Semapa, con lo que abulta y lo poco que vale no creo que venga de muy lejos.
Que, por cierto, me ha hecho gracia ver en la tele a la "experta" Belén Esteban en una mesa con un experto médico "de verdad" aconsejando que la gente no se alarme y no vaya masivamente a los super que cuando ha ido ella esta mañana (!!toma ya!!) no cabían.

Yo no había visto algo así nunca salvo en la crisis .com.

Que putos chicharros.

Esta mierda la vendemos por encima de 7$ con seguridad.

Freedom is driven by determination

Netflix lleva cayendo desde el jueves, qué explicación tiene eso...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista