Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.231 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si la reclusión en casa x el virus aumenta el consumo de pan, pizzas y bollería, y ayuda a este engendro de empresa a subir 

Están haciendo una rebaja en comisiones de facto, al que entró con VL 100 le cobran de comisión 1,1€ anuales por participación en lugar de los 1,8€ iniciales. Cuando a los 5 años lo vendas a 200 te alegrarás de que haya estado tanto tiempo bajo ;)

Se va a poder comprar el indice ;)

Me declaro fan total del forero que antes ha dicho que si el SP baja a 1800 hipotecaria hasta su suegra

Yo vendo en wallapop todo lo que pille por casa, que mis suegros son de armas tomar 

¿Donde ves tan rápido el VL? En la web de Cobas aún aparece a fecha del 02/03/2020. 

Ética y negocios es un oximorón. Es la ley de la selva, y de vez en cuando se nos olvida

A mi que la saquen a mercado para vender más caro me parece bien, pero eso de que cuando el precio baja a la mitad expulsen a los minoritarios con una OPA de exclusión debería estar más controlado por la SEC. Si no, nunca arriesgan nada y siempre van a ganar ellos.

A ver si el Gas se despierta y tira de nuestras TKs para arriba?

un tio que gano ese dinero quiere ganar mas¡¡¡¡    , y dira que la culpa no es de el si no de los clientes  por avariciosos  que viendo la trayectoria del fondo podrian haberse salido , o no seguir aportando. 
Dejaros de historias , aqui el responsable es el que sufre las perdidas ... nadie le obligo a confiar en Cobas su dinero , ademas  otros (pocos) en el mismo fondo tienen ganacias ,   con este argumento se va acualquier lado. 
Si en vez de ser un fondo es un restaurante  ya hubiese cerrado.... esperemos que se confirme "la teoria de Parames " (en 9 años nadie pierde)
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia