Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.821 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy toca subir. Parece que ha sentado bien el recorte del 19% de la OPEP

Y el gas de 1,77 de ayer a 1,82  de ahora... 

Y arytza jugando con los 1,08 CHF....  a ver si aguanta todo y mañana os despertais con una alegria en el VL

Yo me comí un buen "tortazo" en el Groupama Avenir Euro, pero aguanté. Y al año siguiente no sólo recuperé, sinó que gané dinero. Ahí sigo confiando en él. Como bien dices, no es tener un año malo.

¿Alguien sabe que ha pasado hoy con Aryzta? Llevamos más de un +7% hoy

Han hecho una entrevista a  Gary McGann repasando su carrera.. y entiendo que ha dado buenas sensaciones sobre el futuro de Aryzta.

La entrevista es de pago, yo no la he escuchado y por eso interpreto eso ... la entrevista es ésta. https://www.thecurrency.news/podcasts 

Azvalor se puede marcar un +40% en un trimestre de estos 

El video de Cobas

Hola, yo soy de los fieles de Cobas, y todavía dándole margen, aunque llevaré ya aprx casi 2 años sin aportar por desconfianza.

el video como chiste y anécdota me parece genial, pero es eso: un chiste, un chiste muy español; basado en la realidad e ironizando. Me cuesta mucho pensar que Cobas haya presionado para quitarlo, pero es posible, porque en España todos los chistes criticando a los demás nos parecen muy buenos, pero cuando nos critican a nosotros, ya no nos parecen tan buenos..., dicho esto yo creo que ha desaparecido porque se ha montado más revuelo de lo esperado,  y tal vez el autor ha pensado que se pueda meter en algún lío o que la cosa se pueda salir de madre.

Era una coña. Hombre no se si se cumplirá el precio objetivo. Algún año puede que este, el que viene o dentro de 8 esto se dará la vuelta y muchas posiciones de las que ahora aborrecemos  harán un x2, x3, x4 por eso no me he ido todavía. Cobas es un 18%de mi cartera y por eso no tengo la sensación de sufrimiento extremo de otros compañeros. Numantia me va muy bien y True Value ha recuperado. Pequñas cantidades en Fundsmith, Seilern y Groupama me alivían también de las perdidas. La verdad es que estoy pensando meter 500 euritos mas.....
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia