Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.612 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En todas las conferencias dijo parames que suprimio temporalmente el dividendo para financiarse y volveria a recuperarlo.  Si vuelve a pagar 0.7 al trimestre tenemos 2,8 y con TGP a 30 el dividendo es el 9% y con TGP a 40 es el 7%. Eso esperamos todos, que ponga en valor la compañía. Además se quedan mas de 1,2 al años para hacer crecer o recomprar acciones o lo que quieran.

los porques no me los pregunto.

Pero "shippers always dilute" es un mantra muy probado para ir contra el.

Yo creo que antes de decir con claridad que van a hacer con el IDR, tendrán que subir batante el dividendo, igual no hasta un nivel tan bestia como 0,7$/qter y a partir de ahí se darán un tiempo para que se ponga en precio y justificar el cash y la emisión de acciones.
Pero vamos esta gente son piratas, conviene tener las 2 por si..., aunque en esencia creo que en ambas se va a ganar algo parecido, al final TGP es un activo que tiene TK y hundir las acciones no creo que sea muy buena política.

No llegará a 40$ sin extensión de múltiplos ..... ergo con el brent bien arriba de los 120$. Esa era la situación anterior.

Freedom is driven by determination

Hombre si lo expones con ese razonamiento....

Yo no confío en la opinión de Paramés en Aryzta, en Golar, en TK, en TGP, en Renault ....

Y no es por capricho o soberbia, joder se lo ha ganado a pulso.

Freedom is driven by determination

Creo que por ahora esta claro que aryzta ha sido un error. Y Golar ya veremos lo que pasa. Por otro lado, renault ha bajado pero sigue teniendo mucho valor. Las acciones de nissan estan ahi, y cotiza a precio de derribo. Y averemos si es un error. Teekay tampoco parece un error.

El señor mercado es soberano y a corto hace lo que le da la gana, pero en el medio largo plazo las cotizaciones pasan el valor real de las compañias. (momento de venta para nosotros)

Ya veremos.

yo todavia no que visto a paquito desgranar durante 5-10 minutos una tesis de inversion. 
se limita a decir que cotiza a PER atractivo, que tiene un crecimiento "razonable", gestores potentes, industria interesante.. 
Todo extremadamente generico sin analizar en realidad nada

pero parece que ese tipo de palabras le da confianza a sus participes
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista