Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
738 / 19.010

Re: El mayor problema de Tesla, el tiempo

El combo Tesla + SpaceX se parece más a Boeing que a General Motors.

Se puede hablar mucho de Tesla como automotriz, pero eso ignora el rol en la era espacial comercial donde las automotrices no podran competir.

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea, sé que Marc la lleva eso sí pero nada más. Cobas llevaba goldcorp y raro es que en estas últimas bajadas no haya comprado algo. Yo llevo un 20% de oro en mi cartera por lo que pueda pasar a modo de cobertura. Pero en las caidas de hace 1 mes lo mismo dió llevar oro que plata. Todo bajó.

Las petras haciendolo bien, esperemos que si siguen subiendo no lien otra como en TK.

Tesla y SpaceX tendrían que tomar mucho cola cao para parecerse a Boeing, simplemente la cartera de pedidos de Boeing y los contratos militares que maneja son bestiales.

Hola!

A veces las cosas no son lo que parece, por ejemplo el negocio de McDonald parece que es vender hamburguesas.... y no lo es...

Tampoco el negocio de Tesla es vender Coches...Si crees que Hyunday o bmw pueden comprar Tesla es que no conoces bien como van las cosas en el mundo internacional...

Para el quiera saber cual es el negocio de Tesla, ampliar el Zoom e incluir Space X y Solar City y adivinen

salud2

Space x tiene mas cartera de pedidos, de hecho el año pasado batió el récord de lanzamientos. Además con la inauguración del Falcón Heavy va a quitarle a Boeing la ventaja que tenia de poder lanzar cargas pesadas a orbita alta y ya pueden competir de tu a tu por los suculentos contratos estatales americanos, y a mucho mejor precio incluso. Un lanzamiento del Delta 4 Heavy de Boeing ronda los 400 millones, el F Heavy de Space X por unos 100-150 como mucho.

¿Cuál sería entonces el negocio de Tesla?
Me pica la curiosidad

vuelve la volatilidad a los mercados?? están disminuyendo los QE?? 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista