Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.120 / 19.010

Antero midstream

Hola Road, me imagino que habrás mirado detenidamente AM cuando compraste AR. El dividendo es un disparate de un 18% ¿Te parece minimamente sostenible mas allá de lo que dicen en Seeking Alpha? Gracias

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento ...  no es el sitio . 
 Pero a veces ya sabes necesitamos desconectar un poco . 
Este es el momento café... 

Yo no dije eso tampoco 
entiendo que los impuestos serán los mismos  para todo el  sector , y todos lo sufrirán , , que me estás diciendo que no van a repercutir la subida de impuestos en el precio? Si fuese asi si podría ser lo que tú dices , solo sobrevivirían los que más margen tengan ...

Re: Antero midstream

No lo veo sostenible.

Freedom is driven by determination

Y hay sistemas más avanzados,En los que los primeros grados de calentamiento que son los que más cuestan, se hacen vía placas solares. De esta forma, tienes el agua a mayor temperatura y cuando engancha el gas tiene que hacer menos esfuerzo. Con esto te ahorras una pasta. Y es lo que yo tengo montado.

La gente no se cambia, porque no tiene ni idea de lo que tiene contratado.

Un truco súper interesante y súper efectivo. Desmontas con un destornillador todos los enchufes de casa. Los rellenas con espuma expansiva. Y vuelves a poner los enchufes. Con eso estás cerrando unas de las principales vías de escape de calor de una vivienda. Y lo puede hacer cualquier usuario.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista