Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
6.151 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues algo  se mueve  ,   Ence esta 3,6   y a Ercros la pusieron en 2 €   harian limpieza y se pondran a subir ya

Yo por hacer market timing, me perdi un +50% en Iberdrola y el 100% de Cellnex por falta de liquidez. y tambien por culpa mia, vendi vidrala, viscofan, hnoteles, melia hoteles e iberdrola y no entre en cellnex, para meter todo mi dinero en Cobas Seleccion y Azvalor internacional. (pero vamos suerte de que esas acciones se comportaran tan bien) yo considero todo suerte hasta que no pasen 5 años. 

Los chicharros chicharreos... 

Si te crees que en este mundillo y similares la gente no curra 12 horas al día 5 días a la semana como algo habitual es que seguro que estás 0 relacionado con él en lo que a trabajo se refiere.

Y créeme, esta gente va al gimnasio, pero va a las 06:00 de la mañana.

Hoy en día 8 horas de curro diarias las hacen los funcionarios y pocos más.

Estos tíos antes de las 21:00  no llegan a casa ningún día.

Freedom is driven by determination

Esas conferencias tienen mucho de publirreportaje y marketing. Por lo tanto, contra mas se puedan meter en harina mas lo haran. Mas convincente para participes y futuros clientes. No se guardan nada. Ademas, se ha demostrado que si tuvieran informacion privilegiada seria las trampas que les habran tendido los piratas y los dirigentes de Aryzta. No han descubierto la polvora.

Contango:
Captura de pantalla de 2019-09-09 18-49-38.png 21.79 KB

Pero el el dia de la junta de accionistas estuvo en Zurich dando caña a la junta directiva. Despues a los pocos dias fue cuando fue a promocionar su librito y parecio cogerle en otro tema. Hay que vender menos libritos aunque solo sea por el putadon que estan sufriendo tus participes. Ni Paco Umbral hombre!

Yo no se hacer esas cosas....  ya te dije que no soy ningun virtuoso de la inversión. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista