Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
5.181 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los 90 lo compraban todo los japoneses, luego los EEUU, ahora los chinos que se están comprando Africa entre otras cosas....

Uranio del bueno (Uranium Participation), baratito, baratito (mínimos anuales,4 dólares CAD).

Bien visto, tambien me sirve a mi para pensar. 

Habra marcas y marcas...., quizas haya que cazar las marcas una vez se haya echo la transición completa a todo el acceso de consumo. 

Sabes lo que podria suceder y es solo opinion personal, que la tecnologia al llenarnos de informacion instantanea y rapida, acelere la rotacion de consumo en la sociedad, es decir, por ejemplo las modas. 

Hace 1 año ibas por el centro de madrid y no parabas de ver chicas con la tipica camiseta blanca de levis en rojo, la moda de 2018, ahora ha rotado, ya no esta de moda, gracias a las redes sociales, ahora la marca de moda es FILA, que es la moda de 2019. 

Si no existiese internet, hablamos de que a lo mejor esa rotacion hubiese tardado 2 o 3 años, por ende, iria mas lenta y sera mas facil interceptar el patron. 

Sabes lo que te digo no ? 

Estimo que en 3 años, la gente se olvidara de Fila, cuando antes podria tardar 10 años.  

Como analizamos esos patrones ? bien visto @ Jpar1971 

Con el patrimonio de BRK está obligado a entrar en las Apple y Amazon de turno. Ya le gustaría a Warren poder descubrir ineficiencias del mercado en compañías de 2 o 3 B. Con 200.000 M millones bajo gestión qué alternativas tiene? A mi me parece tremendo que el 23% de BRK sea Apple, pero claro qué sabré yo...

Me refería a si WB incorporó Red Hat antes de que se anunciase que IBM iba a comprar Red Hat. 

A parte de la rotación, me refería a la dispersión que los medios están sufriendo en estos tiempos. Por ejemplo, en España hace poco más de 30 años apenas había un par de canales de televisión y unos cuantos medios impresos importantes. El acceso de las empresas a los medios era mucho más cara, pero si tenían la pasta les facilitaba mucho las campañas de publicidad para conseguir crear y sostener una imagen de marca.

Ahora los jovenes apenas verán casi la tele. No la veo ni yo que sólo consumo youtube y algunas de pago. Ya se nota mucho que los anuncios en la tv convencional va muy dirigido a personas mayores.

Ahora será al revés, hacer publicidad será más barato que antes, pero a las empresas le resultará mucho más dificil concentrar la atención de la gente sólo por que tengan más pasta. Empresas pequeñas tienen acceso a marketing low cost para hacerse con su nicho de mercado. Y si tienen la suerte de conseguir viralizar alguna publicidad a través de las redes sociales pueden sacarle provecho por un tiempo, aunque no mucho...

Respecto a esto, a parte del podcast que comentaba de iceberg de valor, recomiendo ver esta charla:

El ocaso de la publicidad y la crisis de los medios de comunicación:

https://www.youtube.com/watch?v=tZu6S8LB6yE

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista