Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.173 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La historia de JD, si todo va bien, todavía está gestándose. Como dice Emérito es un valor para el L/P y que requiere paciencia, pero si todo va bien nadie llega tarde por no haber comprado a 20$. El año pasado estaba a más del doble y es una historia de crecimiento, otra cosa es que no se quiera estar tanto tiempo o que se prefiera tradear la accion.

Lo de Vaalco... hace unas semanas hizo lo mismo (bajar 10-15% en dos dias) y después despegó hacia arriba. La verdad es que los resultados deberían ser buenos. Me escama que algún insider haya vendido algún paquete hace unos días entorno al 2,50$, pero puede no ser significativo. Yo creo que es volatilidad, otros días con el petróleo bajando se marcó +8-10%.

Yo también mire Repsol.

La oferta de CepsaHogar era imbatible. Tengo el vale de consumo en 6,6cts con el 63% de consumo en ese periodo.

Me ahorro unos 80€ al año. Es una mierda pero se hace con una llamada de tfno y la satisfacción de dar por culo a los rapiñas de Gas Natural.

Freedom is driven by determination

Yo iba a vender ayer Vaalco y ya ves, lo que he hecho es comprar mas hoy. Yo creo que es por la vertiginosa subida del 100% desde minimos. Habra gente con grandes beneficios y no querran jugarsela en los resultados. Por lo menos ya a recortado ha -5%. La que me lleva por el camino de la amargura es TOO , compro y compro y cada vez mas barato... . Ya esta otra vez casi en minimos.

Acaba de presentar resultados Grupo San Jose:

BAI 27 millones

Beneficio neto 18,2 millones (  +48%)

Cifra de negocio 758 millones ( +11%)

La deuda de 67 millones desaparece y en su lugar tenemos 23 millones en caja.

Fantástico!!!

En el mes de marzo esta prevista ( por fin) la aprobación de Madrid Nuevo Norte, ( conocida como Operación Chamartín) , la mayor operación urbanística de Europa, promovida por Distrito Castellana Norte donde Grupo San Jose tiene el 25%.

Como dicen en Canarias The winter is not coming.

P.D.: Recuerdo cuando hace dos años hablábamos Piterloskot y yo de que todo esto sucedería, íbamos cargados de San Jose, no supimos esperar lo suficiente, he aprendido mucho de esto, pero bueno algo todavía me va a tocar.

Saludos

esta tarde en Bilbao, Beltran dl Lastra la ha comentado como error de inversión. Al parecer les cegó el potencial del negocio y luego vieron que el ceo dueño y fundador no era de fiar

saludos

Supongo que no ha explicado lo que es 'de fiar' y supongo que se saldrían cuando el escándalo de la acusación por acoso sexual en USA. No han estado mucho tiempo dentro parece.

ha dicho que a raiz del escándalo lo revisaron más y vieron que tenía mas sombras. Me parece que no ha especificado mas

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista