Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
3.018 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, eso es el valor de los derechos si no entiendo mal.

En fin, yo me bajo de este barco, a ver cómo arranca mañana y en cuanto queda la broma, no se ni cuantas AK y profit warnings llevo este año.

Incrementaré Vaalco e IPCO.

Yo no lo recuerdo, pero es posible que si lo haces fuera de la hora de corte no te salga hasta mañana, a mi me tardaron como 2-3 dias en hacer una aportacion, y en suscribirme por primera vez tardaron 7 dias porque me pillo fin de semana. 

Desde mi punto de vista deberian ser mas pulidores con esos sistemas, estamos hablando de dinero no de suscribir el pago del ADSL o fibra optica... es algo serio. 

Yo tengo 25 años, pero si volvemos al mundo de los papelitos en mano tampoco me importaria. (siempre y cuando este respaldado por una reserva nacional anti-ataques) 

OFF TOPIC.

Alguien que sepa bastante del mundo banquero y todo lo que tiene que ver a nivel interno de un banco y todo lo relativo a banca de inversion, y la estructura de valores, podria responderme a la pregunta que quiero hacer despues? no digo un experto, sino alguien que sepa bastante para defenderse ? 

en caso contrario donde me recomendais preguntar en rankia ? 

Por ahora tengo intenciones de quedarme, y si puedo suscribir la ampliacion la suscribire (no llevo muchas). Me gusta el negocio, aunque tampoco me caso con nadie, quiero entender el tamaño de la ampliacion y para que se va a utilizar. 

Si el precio del Gas Natural se mantiene cercanos a los precios actuales, podria ser todo un acierto.

Tiene una cartera con la beta que tiene. No pasa nada más.

Lo llevo escribiendo cerca de un año. Era algo que iba a pasar, sí o sí.

Freedom is driven by determination

Cobas se ha pasado de listo. En su regreso, ha ido a por una cartera de malos negocios pero baratos.

El tema es que en un pico de mercado, esos negocios se pueden hundir más a nivel de cotización.

A veces pienso que no sabe dónde se ha metido. Ha jugueteado con TK y después de ir ganando una fortuna, va perdiendo una fortuna.

Las debacles de TK, Aryzta, Babcock, Dixons, .... son para hacérselo pensar un poco más.

Bueno road entonces como se tienen que alinear los astros para q esto recupere ? Lo de aryzta lo puedo entender los barcos estoy hundido.

Tabla

Tabla

Subirá como siempre cuando la marea se lleve de nuevo todo hacia arriba y tape todos los errores de inversión de los value.

Espero que esto que está pasando no le pille a nadie por sorpresa al menos en este hilo

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista