Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.782 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguiendo con el tono de humor (no olvidar este punto) y exagerando un poco, para justificar mi fama bien ganada, recordaré lo que dijo Sheldon Cooper, al respecto de sus actividades en el laboratorio.

"son un trabajo «tedioso y servil que solo debe realizar un mono, o aún peor, un ingeniero". 

Naturalmente la exageración se centra en que se quedó muy corto...

Espero no molestar, dado que apenas hay ingenieros en el foro...

Saludos.   

Hace menos de dos meses la Delegada del Gobierno en Asturias dijo (en plan irónico):

Delia Losa, sobre las protestas por los cortes en la 'Y': «Ya sabemos que somos tierra de ingenieros»

hubo después una muy gorda y tuvo que pedir disculpas.

Quedas avisado, físico (jeje) 

Golar  es una incomprendida....   lleva años vendiendo un Flng  que no se lo compra nadie...
aqui tenemos a Josma que nos puede abrir lo ojos ...

Pues probablemente sí, ja ja pero luego me lo pongo si hace falta.
OFFTOPIC: 
Mirad este país: 
Nosotros los funcionarios podemos tener sanidad privada ( ej: Adeslas) que se supone que añade un plus,  pues resulta que tengo un poco de fiebre ya 2 días ( la última vez que tuve fiebre fue hace 10 años) y digo y si tengo Malaria?
Pues bien estos de Adeslas te dicen con sus Santos cojones que no saben quien lo puede hacer y que no te autorizan ir a la pública.
Es decir, que si un sintecho de la calle quiere hacerse una prueba puede y yo pagando un pastizal no y te dejan morirte tan tranquilo.
En fin sigo sin prueba, pero fui a urgencias y el médico me dijo 99%no tengo.

Si la salud me respeta, gracias al interés compuesto, llegaré a ver 8 cifras, quizá 9, en mi cuenta bancaria antes de palmarla.
Cálculos bastante optimistas. ¿Que rentabilidad anualizada esperas? ¿10-12 anual los próximos 40 años?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia