Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.446 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya no me creo nada de un señor que decía que se pasaba veranos estupendos y que en las conferencias se dedicaba a enumerar los días libres que tenía la semana santa.
Menos me creo lo de que van a llegar a rentabilidades de doble dígito. Cada día que pasa se le complica más, a día de hoy lleva casi un 100% de undeperformance.

| 1  | 110
 | 2  | 121
 | 3  | 133
 | 4  | 146
 | 5  | 161
 | 6  | 177
 | 7  | 195
 | 8  | 214
 | 9  | 236
 | 10  | 259

Loving Málaga

Aquí dejo malas noticias (son de ayer) sobre Vocento: vuelve a presentar pérdidas en el primer trimestre… aunque el titular que enlazo desvíe un poco el tema.

Tampoco vayamos a preocuparnos… Los problemas de las empresas de Cobas ya sabemos que suelen ser coyunturales 😜… 

¿Qué mejor compra puede haber en estos tiempos que un sector en alza 😜 como el de la PRENSA?

Termino con algunos datos:
- Vocento entró en la cartera ibérica el 30 de abril de 2017 (Fuente: Morningstar)
- Su evolución en los últimos cinco años:

Como veis, ya se me está pasado el influjo emocional positivo de la Conferencia de ayer 😜
Lo intento, pero soy un hombre POBRE de FE

Este mensaje está dedicado a @luidgi (somos muchos los que estamos en una situación “cobasiana” parecida a la tuya)

Saludos

Pues no pongas el de TRE que da un pallá .... o del se currys 
Sobre la conferencia he de decir que posiblemente haya sido la mejor desde inicios de Cobas ,  asi como tambien digo que lo mejor de Cobas es el  marketing  , el Carlitos "voz de hojalata"  se esta ganando el jornal de coj...s  .

Los que le estan sacando algo a Cobas  fue por los  "bemoles"  de cada uno  no por la habilidad del gestor.

Emilione Capone: tal como está lloviendo este año sacamos los dos dígitos en la huerta 💯

Pues sí, si no me llego a mover por mí solo comería hierba, y ellos mientras caviar. 
Dice en la conferencia que dificulta su trabajo presentar cada 3 meses😂😂😂. Y en cambio a Warren moviendo 500 veces más que ellos no le dificulta nada😂😂. En fin,tengo una lista de seguimiento de acciones y mira tú por dónde, de 30 más o menos, solo hay 1 de Azvalor, y 1 de cobas.

Y si algo me queda muy claro es que el foro lo ven, vaya si lo ven.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista