Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.422 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de mi anterior comentario sobre Guzmán de Lázaro en la que AFIRMA que el contar las posiciones no ayuda a sus inversores o clientes (es lo que dice) entonces yo le diría.....¿Para qué estás perdiendo el tiempo acudiendo a sitios como estos, si estás convencido de lo que dices, que es que no quieres que nadie se entere de tus posiciones.....?

https://youtu.be/WfynbqcPl4A?t=181

Se te olvida decir que no te importa lo que piensen sus hijos de Cobas , la suegra del amigo ... y escuchar precios objetivos , que tal parece un chiste de Eugenio sobre porretas.

Los partícipes de estos fondos suelen aguantar las caídas bastante bien porque se sienten bien informados. Como empiecen a practicar la ofuscación y los fondos caigan más que el mercado la gente se asustará y se largaran. 

Correcto, cuanta menos transparencia exista peor será para el coinversor y mucho mejor para el comisionista.
Como pequeño inversor hay que salir huyendo de los sitios donde no haya transparencia.

7 años de puffondo.

7 años de puffondo.

Loving Málaga

Re: 7 años de puffondo.

Ya que vives en Madrid, por qué no acudes a la conferencia y haces algunas preguntas a ver si tienen a bien contestarlas.

Re: 7 años de puffondo.

Creo que ya lo hablamos hace tiempo. Cobas Selección empezó a invertir en renta variable en enero/febrero '17 y el Internacional salió en marzo '17. Así que tienen poco más de 6 años.

El Selección y el Internacional baten a sus índices de referencias desde mediados del 2019. Así que las aportaciones hechas al fondo en los últimos 3 años y 9 meses han sido mejor inversión que su alternativa (su índice de referencia). Las que, de momento, siguen sin batir a su índice son las aportaciones hechas antes, los primeros 2 años y medio. ¿Eres inversor en Cobas o lo has sido?. Si es el caso, ¿en qué periodo?

El año pasado creo que el fondo demostró que está descorrelacionado del mercado. Prefiero que sigan a su estilo de inversión independiente. Si detectase que cambian su estilo de inversión diametralmente sacarían mi dinero de Cobas.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia