Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.322 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la mejor manera de cerrar bocas es presentando tesis de inversión con antelación 
y demostrando un buen track record
lo de demás son cuñadismos

cualquier pantallazo que muestres es susceptible de haberse retocado con el photoshop 

Voy te muestro mensaje de entrada en Meta en el foro un segundo. 

Da igual que le hayas sacado lo que sea a Meta en el tiempo que sea.

Hazte un blog, publica tus tesis de inversión de Teslas y demás, 
y cuando se cumpla tus tesis solo tienes que comentar con el link a la URL de tu blog donde tu lo pronosticabas X años antes 

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1857#respuesta_5580395

@cuchox1 @moclano

Ahi teneis un mensaje mio vendiendo netflix para comprar full Meta, mi principal posicion, que le saco un 100%. 

El mensaje esta escrito fecha dia y todo, 

Luego si quereis entro al broker y veis las operaciones, paso captura

Y una vez demostrado, no quiero lloros, que habeis empezado vosotros a haber quien la tiene mas grande

Aprovecho si tambien quereis ver las cagadas del año pasado que son 2, jajaj, pero os fundo en rentabilidad y el resto, casi seguro vamos. 

Leer este foro se ha vuelto insoportable. Comentarios y discusiones propias de un prepúber.

Al foro hay que venir aseado y arreglado!

@zackary

sabes a que le estoy dando vueltas comprar en China ?... a ByD. 

Se que han vendido los de BRK, pero, algo dentro de mi me dice que es estrategica para el gobierno, y que no tiene esa herencia sindical absurda de la industria europea, y son Chinos, son marginados que necesitan demostrar algo, y la gente que necesita demostrar algo, suelen ser mas peligrosos de lo que piensas, y esa gente trabaja muy duro como esclavos... 

algo dentro de mi me dice que se comeran una parte de la industria automovilistica 

Estoy detras de ella, si quieres me comentas y hablamos. 

Venga, vale, si te hace feliz. Como comprenderás, me importa un culo dónde o cómo inviertes.

¿Acaso no me dijiste que las llevabas a 200$?

Toma, he tenido acceso a tu broker:

Sí, o de haber hecho alguna compra posterior o mostrar sólo los datos que interesan. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista