Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.209 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jjejeje , los arbeyos  tan un poco ruinos , pero claro los plantaste mas tarde  ,  y les fabes de mayo  no puedo con ellas   ya intente comerlas de todas formas   pero tienen un sabor muy fuerte .
Respecto a Cobas el otro dia plantando lechugas me vino el palpito que de haber correcion nos la vamos  a comer como el resto e igual seria aconsejable aligerar un poco ... en ello estoy  pensarelo hoy limpiando la huerta.

saludos.

los arbeyos van bien, van todavía mejor que Cobas. Lo que pasa que es comienzos de Febrero y todavía cayó algo nieve por ellos esta semana (el miércoles).

Ya verás cuando comience su explosión exponencial, ya te pasaré la foto a finales de Mayo cuando midan más que Arvydas Sabonis.

Lo de Cobas, si te apetece aligerar algo estaría bien, seguro que acto seguido pega el VL un buen estirón y te lo agradecería.

Saludo. 

no me digas nada ,  el año pasado lo que aligere para compensar,  subio este como la espuma... que casualidad el mejor enero en mas de 20 años para r.v. Europea y Española , pues nada hay que asumirlo.

Ya, como soy gafe y siempre que vendo sube bastante,  utilicé siempre esta estrategia: llevo p.e. 1000 acciones, vendo 50 y cómo no, comienza a subir mucho la acción; entonces voy y cuando está en la cúspide largo las otras 950. Suele dar buen resultado.

Un saludo y limpia bien esa huerta.

No hay que angustiarse por eso. Lo importante es actuar con cabeza y olvidarse de la rentabilidad. No buscar el timming como único objetivo sino la gestión del riesgo. Si reducir peso te ayuda a dormir mejor, pues adelante. 

La clave es estar siempre invertido, pero gestionando pesos y controlando el riesgo. No actuar por impulsos. Comprar a medida que baja y ir soltando cuando sube. No pensar en que ha subido y te lo has perdido, sino que has limitado el riesgo y conservas municiones para comprar con más margen de seguridad.

Obviamente no tengo bola de cristal, pero en mi opinión el riesgo-recompensa de estar ahora muy invertido no lo veo prudente. Por mucho que siga subiendo... no subirá para siempre y dudo mucho que las bolsas hagan un 25% este año, cuando la recesión llegará tarde o temprano. Es el objetivo de los Bancos Centrales.

Otra cosa que ayuda es no intentar aguantar hasta ver los máximos ni esperar a los mínimos, sino que ante un cisne negro, si hay que comprar cada dos días se compra y ir promediando en las bajadas, para hacer inversamente lo mismo en las subidas.

Yo ahora mismo creo que estoy invertido casi en mínimos de los últimos 4 años. Y creo que estos días el cobas internacional rebasará por fin al cobas renta, así que toca liquidar otro paquetito del Internacional. jaja. De Cobas ya estaré a la par entre el Cobas renta y el internacional y duermo la mar de tranquilo, tanto si sube como si baja. He llegado a estar muy sobrecomprado con Cobas para rebajar el vl medio. 

Patetero como va ese internacional??. Minuto y resultado. 

Será hoy el día que rebasará al renta???????? 

Gracias!!!
Angustiarse no sé si será la palabra , fue un movimiento táctico para compensar beneficios osea que en principio no estuvo mal pensado ,  pero es "simpático" el tema de vender algo y que suba posteriormente 😡😡 ahora que lo pienso @patatero0  vendo TEF  y vamos a medias??

Si hay Alicates va mal, si no hay Alicates va muy mal.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia