Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.928 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, creo que fue a Josma, que llevaba un buen carro con Azvalor y Cobas, y había recelos a salirse por completo.

Para mí un 30% en estos fondos me parece excesivo, probablemente sustituiría uno por otro enfocado a tendencias de crecimiento estructural (uno de megatendencias, o varios sectoriales más específicos).

O si la preferencia es mantener elevada exposición a la filosofía valor, buscar algo más sólido que un deep value. Por ejemplo, un Legg Mason ClearBridge Value (por Azvalor) o Fidelity America (por Cobas). Sesgo hacia valor con algo de energía, banca, farma... Y dado que las gestoras españolas tienen cierto sesgo a Europa, complementarlo con EEUU. Estarán algo más próximo al índice, con mucho menor error de seguimiento, pero el riesgo también es más contenido.

Sabes genio , eres como los magos esos que explican el truco y cuando parecía que lo tenías pillado le dan la vuelta y te dejan roto 🤯🤯🤯 

Opiniones fluidra?

Cómo están tirando las Bw, Panoro, Subsea 7, Energean, ...

Deben estar haciendo dinero a borbotones.  

Sí -perdón por tardar en responder siendo aludido en el asunto-, era para mí. Como dice Mocla, me lo sugirió cuando llevaba una barbaridad de Cobas y Azvalor, combinándolos con algún otro fondo que llevaba y el indexado. 

De hecho, sigo llevando algo parecido, pero estoy moviendo cosas para intentar alcanzar una mejor configuración.

"cuando llevaba una barbaridad de Cobas y Azvalor"
has reducido mucho la exposición ? Me he perdido , se que tenías dudas de sacar algo pero no que lo hubieras hecho, a este paso voy a quedar yo manteniendo a Cobas 😕😕

No, en Cobas estoy igual, no he tocado nada. Desde Febrero, que es cuando ese mensaje, he reducido en Azvalor, porque se revalorizó mucho y ya llevaba una ponderación excesiva.

En Cobas he tenido tentaciones, pero esperaré.

Mismo que Grifols, ok, pero riesgo financiero sujeto a crecimiento. Me gusta Mediaset, per bajo, estabilidad de ingresos( véase a la serie de 10 años) y suelo por OPA. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista