Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.729 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya mismo vamos a tener al SP a las puertas del 3.600, si mal no recuerdo mínimos de 2021. Podríamos tener un soporte y primer examen. Punto de entrada quizás para meter ficha al Index.

Igual aún es pronto para la tecnología, pero ya tenemos a fondos como seilern un 30% abajo y otros como el BG W acercándose al 40%. Quizás el peso de las grandes nos nuble la vista. 

Ay Marc no me digas a mi... Pero bueno yo ya pienso en esto como unos pagarés a 3 años.
Orfeo y euridice- la barca...
Ahora bien, la putada es no tener dinero para la vida diaria que es un poco lo que me pasa a mi.
Tenía que haber hecho caso a unopoleco... Pero por intentar llegar a 65 spot, mira lo que pasó... En fin esto ya es ir a largo- largo. 2025 quizás y olvidarse definitivamente de la bolsa por un tiempo.
Ver las caídas, no como dinero sino como números no reales que no existen y no vales.Sólo existe la verdad en 2025. Como si obligarán a mantener esos títulos.
Por ejemplo yo si pienso en 120k perdidos me machacaré ,pero pensar en que todo cambiará y que esos números antes no eran reales porque te obligaban a mantenerte hasta 2025.

Y si haces eso sucedería lo contrario😂😂. Siempre es lo mismo. Mira yo vendí Esso, y se disparó por encima a más de 70€.
Cada día creo más que la IA está al máximo nivel en este negocio.

Mira que he visto caídas, pero esta es muy cabrona. No es estilo otras que cae y ya está.
Creo que cada día la alta frecuencia hace de las suyas.

Al final mejor ir aportando y olvidarse literalmente. 

Pero vende un mínimo digamos vital y listo, cada vez que te vaya haciendo falta. No es para tanto. Uranio va a seguir siendo necesario, que nos vamos a otro ciclo, pues no pasa nada. Seguro sacas un buen anualizado.

Salud tienes, y trabajo, amor da igual, con qué lo des, es suficiente. Y si no, hablas con @piterloskot 😁😘

Venga chicos que empieza la conferencia...y el listado de excusas...

A ver qué nos cuentan, que hoy no hubo pigazu para poder verla.

Empezamos.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista