Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.693 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo yo que Broker ha dicho que ve el SP en 2500 o por debajo. 

Se acabó sput en NYSE.
Muy mala noticia para el uranio, malísima.
Pero no definitiva.
Ojala que volvamos a los niveles de noviembre algún día, ahí sí que quitaré esta vez buena parte.
Esto dificulta el squeeze, en fin vaya semana para el uranio.
Por otro lado , ha salido que muchas utilities tienen inventario para 16 meses...
@piterloskot si nos das tu opinión, genial.

Realmente nadie lo sabe. Pero tampoco podemos afirmar lo contrario. Si el conflicto bélico fuese a mayores, desde luego que sí. Esperemos que se resuelva pronto por el bien de la humanidad y resto de seres vivos.

No obstante mi cartera cae mucho menos que el mercado y como comentaba, unos fondos lo hacen mejor que otros. El crecimiento está muy penalizado, pienso que ya mismo será hasta refugio. Seilern lo tenemos por debajo de -20% y el BG llegando a -30. Dos ejemplos que tengo en cartera, con poco peso, pero que creo que ya mismo habrá que darles cariño.

Coño, pues veo que sobre los 2500, y como anécdota, es como estaba el SP a principios del nacimiento de la gran gestora Cobas AM....
A veces tiene uno la impresión de que uno no avanza.
Habrá que comprarse una moto como velazpider!

Buenos días a todo el mundo, menos a los que impulsan guerras!!

Hoy la cosa de momento va bastante bien.

Solo Asia nos sube 3 décimas, con Samsung  C&T a la cabeza (+6.94%).

En la medida de lo posible, no conviene que nadie ande tocando botones de forma aleatoria, no vaya a ser se chingue la cosa.

Saludo.  

no te digo que no ocurra , pero llegado el SP a esos niveles  sentiriamos la tierra moverse bajo nuestros pies¡¡¡
Creo mas en que se consolide en estos niveles por unos años... (seria lo mas deseable)

Yo estoy con theveritas. Creo que podemos estar entrando en un mercado bajista que no va a ser abrupto y súbito, sino lento y prolongado, lo cual es bastante más duro para los inversores, porque desubica los puntos de entrada para los que quieren entrar y prolonga la agonía para los que están dentro y quieren salir.

De hecho, desde máximos el SP ya ha caído un 15% y ni nos hemos enterado. Baja otro 30% en un par de años -2024- y se nos pone en precios de enero de 2018, con el resultado de un mercado lateral de seis años. 

Yo hay algo que no entiendo: si es cierto como se está diciendo que la regulacón del NYSE impide la incorporación de Sprott...por qué coj... llevan dando la matraca durante meses y Sprott lo ha intentado siquiera? Y por que dice que lo intentará nuevamente para el Verano?

Es que no le veo sentido.

Yo sigo viendo la tesis intacta, a pesar del bajonazo que me ha dado. Supongo que iremos más despacito, eso si.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia