Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.587 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empezando con prohibir todo tipo de simbolos y propaganda comunista y fascista , sirve. 

Que no te puedes hacer tu a la idea, de la penetracion ideologica del comunismo, que hay en las universidades Europeas.

Y si, privatizacion de las pensiones

Yo prefiero q no me metan la mano en el bolsillo y gestionar yo mis pensiones y no un banco privado o similar "autorizado" por el gobierno para "nuestro bien"

Si, coincido que en buena medida, la inseguridad es por la inmigración descontrolada, y el buenismo mal entendido que en general hay en Europa...
Marsella en concreto está considerada como la ciudad más insegura de Europa.
En cuanto a Barcelona ya te digo que no hay mucha inseguridad, ahora, también te digo, que desde que está Ada Tontau colabora poco a poco en deteriorar la ciudad...
Creo que no hay política más incompetente que esta mujer, si acaso sólo superada por la señora del Marqués, Irene Mortero.

Tenía razón @ceropatatero cuando decía que si COBAS subía aquí se hablaba de todo menos de COBAS jaja. A ver si vuelve...

Yo Esso no las suelto de momento. Tengo que ver algo muy claro. Además tener un % alto de liquidez me está costando intereses negativos. 

Baba esta dejado una vela guapísima en mensual. Pero voy a seguir iendo con paciencia. Tengo ya una buena posición y valoraré vender por encima de 300, pero iremos viendo. El que marca camino es Munger. Si el fallece, ese será el objetivo. Si la parca no llama a su puerta en unos años, haré lo que el haga.

Hoy 1p. aprox. 

Yo las tengo a 180. Lo peor eran las dudas que lastraba por falta de un mensaje claro por parte del gobierno chino. ¿Por qué ahora y no hace 2 meses? A saber... Esperemos que ahora el mercado vuelva a valorar el crecimiento futuro por fundamentales
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista