Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.579 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con noticias como estas solo puedo estar contento de no estar en España trabajando. Ire de vacaciones, lo siento por vosotros

Y hoy llega la resaca de BABA... está a precios del 9/03, vamos alegría por perder menos feria, no por ganar algo.

Vendidas centrus a 38.9 ahora iré el diverxo( a ver si convenzo algún amigo).

Que todo el mundo recuerde que el dinero está para gastarlo, no os creáis que el dinero nos va a salvar de la muerte, o sea que...a disfrutar cada uno en lo que quiera, un pie en el futuro pero otro más fuerte en el presente.
Sino una mala gestión del capital, un mal timing y fuera ahí te quedas. Mejor inversión? EXPERIENCIAS!!!

Yo  esté dinero extra voy a gastarmelo ahí a ver si lo vale...( Aunque creo que mucho es fama, una pena ser un adicto a la comida asiática y tener que ir a ver a este chef que no me cae tan bien... Pero debe ser un genio)

En uranio las que reparten el bacalao son las de estados unidos,  lamentablemente solo representan el 10% de mi cartera...

Encore siempre retrasada, esperemos que algún día vuelva a liderar ( ahí no la tenía yo la compré tarde a 0 .70  de media yo creo... Y el golpe fuerte fue antes...ahí estaba merecidamente nuestro Piter ) En fin, paciencia.

Marzo 2023, puede pasar cualquier cosa, pero joder es que se tiene que asegurar la oferta y no se llega ni a 60.

Veremos si hay sanciones reales y claras a Rusia que impidan comprar barato a Rusia y dificultar al este.

Subidón de las uranio en la última media hora, el petróleo también hoy fuerte.

Aun así acumulamos un poquito.

No dejamos que sea mas del 5% de la cartera. Ahora es un 3% aprox. Aun así hemos hecho varias estrategias con opciones para reducir la pérdida.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Suerte con eso jajaja

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista