Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.538 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que si el fondo se les va a 220-230 cubren bien objetivos de inflación. La clave será la rotación. Pero puede quedar mucha tela todavía.

Estamos entrando en una espiral inflacionaria que parece más bien un tornado , aún me quedan chorizos 🤣🤣

No hay excusas Mónaco. Pero eso después de 5 años😂😂.

Ya te digo, has visto la luz hoy? No va a quedar ni dios en la regulada. 

Has visto lo de teresina la ministra ? Después de apretar para cerrar las térmicas y las nucleares reconoce que la energía en Europa se les está yendo de las manos...
Estaban a flores cuando aprobaron los cierres 🙆🙆
Un mindundi como yo ya lo expuso aquí hará dos años... sin carbón estamos vendidos y hemos renunciado a la única fuente de energía que teníamos en el país  aunque fuese cara de aquella...

bueno, hay ciertos paralelismos que los tenemos muy cerca geográficamente sobre el revisionismo histórico de Putin que se metió a historiador para decir lo de que Ucrania o Bielorrusia no pueden ser países independientes. Y lleva años machacando a la población en la educación y los medios de comunicación con sus teorías y que Ucrania les quiere atacar,etc.
Valga de ejemplo este par de "inocentes" mapas del tiempo pagados con dinero público:

La diferencia entre uno y otros es que Putin tiene a su disposición un ejército, y los otros no, por lo que de momento se conforman con lavar el cerebro a la gente y dedicarse a la propaganda con sus míticos Paises Catalanes, Confederaciones Catalano-Aragonesas y Euskalerrias.  Y parece que ahora están maniobrando para "borrar" los rastros de la relación entre el fugado de Waterloo y Putin cuando se le ocurrió la idea genial del referendum, con la ayuda inestimable de los comunistas, que de rescribir la historia y hacer desaparecer hechos y gente saben bastante.

¿Alguno lleváis Amundi SP500 ESG LU0996179007? 

Se comporta mejor que el SP500 a secas.

Comisión en R4 0,30% 

¿Qué te parece este con criterio ESG? @broker2022 Al final hasta yo caeré y le echare cuenta a WB.

Tanto resultados como ahorro de costes es demoledor. Pensando a 15-20 años o hasta que sea :).

¿Se sabe algo ya?, Asia no ayudó, ni los panes y móviles.. aún así, algo de ganancia hay
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista