Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.326 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, sé buena persona y danos moral, que es lo que necesitamos.
Para ello, te voy a hacer  la pelota, siempre admiré mucho al tu colega Oppenheimer, vaya cabezón que tenía 👍🏻

Eso fue por presiones políticas, no porque ellos quieran. Para comprar bonos a mansalva y salvar las carteras de acciones y bonos de los ricos y poderosos tienen que repartir algunos cacahuetes a los demás. De todas formas eso ya se acabó, lo de los cacahuetes.

Warren creo que por sus conversaciones deja todo bien atado. Pero el mercado los pondrá a prueba casi seguro(nuevos ceo), no obstante coincido contigo. Si ellos no están, se pulirán mínimo 100 000 kilos en nuevas inversiones, en caso de un fuerte crash.

Que conste que yo me trago todos los vídeos que sacan en youtube Paramés, los Azvalor y demás. Me parecen unos tipos muy inteligentes y he aprendido mucho de ellos. Simplemente es que sacarle algo a los índices es muy muy difícil. El propio Buffet ya hizo una apuesta con los de los hedge funds a que no le ganaban a 5 años al SP500 y la ganó.

De todas formas es verdad que las bolsas americanas están muy caras y muy probablemente Paramés y los demás lo hagan mejor en los próximos años, lo que no creo es que a la larga puedan batir al SP500.

Este Oppenheim no es el Oppenheimer físico, que era un megacrack, es otro no tan crack que hace cosas de procesado digital de señales y al que conozco mejor.

Piterloskot te echo de menos.

Por aquí no llueve ni a la de tres...más sequía que alguno de nuestros fondos :).
Hoy máximas de 23-24 grados. Ayer al sol en manga corta.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista