Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.310 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si tuviera que apostar por un gestor joven sin duda sería Gabriel. Me gusta su estilo de inversión value, pero no tan a lo bestia cómo Cobas, es capaz de mezclar la inversión value,algo de trading, y aprovechar las oportunidades de alguna acción de crecimiento. 

Ayer lunes 6/Dic.
INT: Estimado=84.77; Real=84.83
SEL: Estimado=87.78; Real=87.84

Hoy la cosa va bien, a ver la tarde cómo evoluciona. 
Tiene que llegar pronto, por lo Civil o por lo Penal, el SEL otra vez a 90. Y punto.

Que sabemos de la comida , nos dará para centollo o andarica? 😂😂
A mi personalmente no me importa lo que se coma con tal de echarnos unas buenas risas...

Estuve pensando y en las actuales condiciones tomé la decisión de posponer la cosa. Hay que pensar que estaríamos mucho tiempo sin mascarilla y en contacto estrecho, cuando p.e. en el trabajo tengo que estar estrictamente con mascarilla FP2.

El virus está circulando ahora fuertemente, por los datos que salen día a día.

Se están suspendiendo algunas de las ya previstas (muchas de ellas con tradición) y no quiero arriesgarme a ser el coorganizador de una cosa que puede traer como consecuencia contagios,        
con el digusto asociado.

Más adelante, en Semana Santa o verano, seguro que habrá posibilidades de entamar en mejores condiciones la movida.

NMM a "largo" debería dar muy buenos resultados. Yo hoy abrí posición con lo que saque de SLBK, a largo "debería" ser un win win :D

Es que lo es. Llevo fuera de cobas más de un año. Es la del palo y la zanahoria, este es el año y el año nunca llega. Básicamente porque es mentira.

Las familias Porsche y Piech, que controlan al mayor accionista de Volkswagen, están considerando vender parte de su participación en VW y usar las ganancias para comprar más acciones de porche

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista