Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.256 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave es lo q hagas con la salida. Te aseguro que si Cobas se va a 150, Magallanes, Bestinver, etc se van parecido. Si reembolsas y te lo dejas en cash y pasa eso… mala suerte. Yo llevo mas de 4 años con Cobas y se me ocurren pocos fondos peores donde haber invertido

Tuve/Tengo Fondos de Inversión en AB ASesores, en Morgan Stanley, en la Caixa, en R4, en Cajastur, en el Santander y en Cobas. En unos perdí/pierdo y en otros gané/gano, entre los que voy ganando a día de hoy (no tanto como deseo) son los de Cobas.
En la inversión directa en Bolsa también hay de todo, derrotas estrepitosas (p.e Popular) y victorias apabullantes (p.e Endesa).
La verdad es que los 40 años de inversiones los tengo en un Excel y el saldo total está en verde. 👍🏻
Si me caliento la cuelgo aquí, caiga quien caiga 😂.

Viernes 19/NOV.
Se ha consumado el desastre:
INT=  87.25
SEL= 90.23

Comenzamos el mes de Noviembre en:
INT=  88.13
SEL= 91.25

Pues eso, que se cumpla la teoría de Apradmon (sobre los finales de Noviembre) y se pueda cerrar el mes en positivo.

Semi desastre querido cero....semi desastre!!
Yo aún me temo (espero que no se cumpla a corto-medio plazo) un desastre mucho mayor....
Te puedes imaginar lo que es ¿no? yo casi no me atrevo a pronunciarlo....

Confiemos que haya sido un moderado retroceso para impulsar el fondo a 100.....que falta nos hace por el sufrimiento y que ya sería hora, cojones!!

Por cierto, que te echamos de menos en el foro hermano......pásate hombre que creo que nadie se va a comer tus patatas......

Un saludo!!

Ponlo.....será interesante!!

El que hizo los deberes ya debería de tener un buen colchón para empezar a recoger parte de la siembra, el problema lo tenemos los cobistas que salvo excepciones estamos perdiendo dinero a pesar de haber estado invertidos posiblemente en el mejor momento bursátil que vayamos a vivir. 

Efectivamente se ha demostrado que nosotros hemos estado totalmente alejados de la fiesta.
Y la hemos tenido delante de las narices......
¿No te parece este hecho alucinante? por la "supuesta torpeza"....me refiero!

El 100 está ahí, es inevitable 😜.
Tengo que hacer las paces con el gran hermano Zack.
Pero si quiere firmar el armisticio, le voy a pedir una cosa, que no ponga más lo de @ceropatatero, porque me pone eléctrico.

Soy muy escéptico.....pero si Cobas en menos de un año se fuera a 150 retiraría todo lo que he dicho de Palmarés, y le rendiría pleitesía para el resto de mis días......queda dicho!!!

Lamentablemente te lo digo.......hemos invertido en lo peor de lo peor, Y POR LO MENOS HASTA LA FECHA!!!

De aquí para adelante, nadie sabe, pero los que han estado indexados o han estado invirtiendo en FAANGS con toda lógica dirán......"Que me quiten lo bailao"
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista