Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.054 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni Gabriel ni FGP van a ser lo autocríticos que creo que deberían, no puedes echarle el 100% del fracaso a otro, tú los has elegido a ellos... mira que hay empresas... me miro el chándal y veo Adidas, abro el capó, cojo el destornillador electrónico Black and Decker y le pongo una nueva batería Varta. Pero claro, esto va de ser exótico y hacer multibaggers.
Si usted ficha a Clemente para ser el entrenador del Oviedo y desciende, luego no puede usted decir que se ha equivocado solo él y más si ha tenido usted una pila de candidatos a elegir.
No sé si me entiende, esto va también de ser astuto y calar el tufillo del ambiente. 

Gracias por la confianza! No creo que el motivo de la gran corrección en 2019 tenga nada que ver con BP, ya que BP y Kosmos contrataron a GLNG para el proyecto. Yo diría que fue porque schlumberger abandonó la joint venture con Golar y con ello el mercado entendió que no se materializaría el crecimiento que se había descontado en el precio. Esto sumado a la fuerte caída del precio del gas y del sentimiento en el sector hizo que la acción siguiese débil!
BP/Kosmos se han comprometido a anunciar su inversión para Tortue II durante la segunda parte de 2022, así que tendremos noticias como tarde  para entonces  

Me imagino  a Parames llegando a la empresa a charlar con  los directivos y estos  cuando lo ven no le ven a el , ven un maletin lleno de pasta y estan buscando la forma de como hacerse con el ....
Como dijo @analyticss   con la pasta que vas invertir merece la pena  contratar a unos investigadores  para saber hasta la marca del papel higienico que utilizan.

Si esto finalmente sale adelante, entonces donde hay que invertir es en las propias gestoras de private equity. La democratización del private equity va a hacer que las gestoras se forren a comisiones.

Gracias por colgarlo!

-A todo esto entiendo que esto ya es el fin de TGP en la cartera de Cobas...vaya callo! un valor aguantándolo desde el principio,,,,,,,,,"Ya subirá"

-Entiendo que también, creo, que se ha perdido dinero con esta inversión....

-Entiendo que la jugada, otra vez, ha vuelto a coger a Cobas en "la parra"

Yo lo que opino es que tengo cinco hijos, y ninguno utiliza la residencia de ancianos de CIR......
NINGUNO!!!

Tk está ahora negrísimo, antes era un chollo pero no subía ni a tiros. Que nos apostamos a que ahora que no tiene futuro se va a 4,80. Ya sería el remate.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista