Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.895 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Difícil de prever en Cobas la evolución del VL de mañana. Me atrevería a decir que para arriba, pero esperemos al ilustre Alicates del más ilustre @ceropatatero.

Azvalor mal, hoy asomó el hocico el oso en el petróleo y nos hemos venido abajo. Puede que perdamos los 138.

Perdón: es que me dormí viendo el fútbol.

¡OJO-OJITO!: Alicates predice valores hoy y Cobas dice valores mañana. Hasta ahora el récord del error está en 0.22 p. en valor absoluto.
NY_Nos_La_Armó

Hola Zack, 
O.K. a tu nuevo avatar, seguro que da mejor leche que
el tito Donald.

No sé quien ordeñara a la nueva, pero yo me pido la que
ordeña al antiguo.

Abrazacos.

Será en octubre
Será el 13 de octubre

Lo leí a Turiel o a @quarks. Al parecer, todos los años se puede comprar este en preventa con 1 mes de antelación y hay algunos avances del informe. Este año ni lo uno ni lo otro, secretismo total.

¿El Zackarylipsis búrsastil será el 13 de Octubre?

PD: @kawesqar A juzgar por su comentario le hubiese gustado más mi primera elección de mi nuevo avatar. Pero pensé que quizá a moderación no le iba a gustar ver en su foro el bello e inmaculado rostro de Tessa Fowler y su insinuante escote. Consecuentemente me incliné por algo más neutro como el avatar que usted ve.

Loving Málaga

Cuidado que tuvo una bajada de un 15% pero era por un spin-off (que parece que estan de moda)

Atentos a la bollera que hoy se nos a levantado cachonda....💕
Si es necesario me vuelvo a meter en la cama....

Nuestra amada bollera hoy con fuerza marcando máximos (de los últimos años). Lunes presenta resultados.

Ya era hora… y rompiendo los máximos del pasado junio además con bastante volumen (presumiblemente, pues siendo la hora que es ya se acerca a la media de los últimos mese y queda prácticamente todo el día)
Los resultados que presenten no deben ser malos, otra cosa será que se descuente todo ahora y en la presentación no responda tan bien, pero ¿quien sabe? 
Yo muy contento, veremos cómo acaba
Aupa la bolera !!
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista