Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.641 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que si le quitan las fuertes dinamicas de ventajas cometitivas, cualquier otra empresa de e-comerce, le quita el terreno rapido. 

Lo suyo es que el gobierno la deje hacer y deshacer y que gane dinamica, pero si asi no lo permiten, pasas de tener algo increible a quizas no serlo.

Es como a apple que le han jodido un juez al decirle que debe aceptar que empresas de aplicaciones puedan usar canales alternativos de venta de servicios , a los de la apple store, apple se lleva el 30% de los ingresos a grandes desarrolladores el 15% a los pequeños. 

A Apple a lo tonto, se le puede caer parte fuerte de los ingresos de servicios a largo plazo si el recurso presentado no cuaja.  

Yo empecé a entender la  bolsa con los libros de Gregorio, en su web https://www.invertirenbolsa.info/ se tomaba la molestia de contestar a casi cualquier cuestión que le plantearán, y de orientar a los más despistados (como un servidor en su momento).
Yo le considero honesto y amable, y en cuanto a que quiera vender sus libros pues me parece normal que aproveche el tiron que tiene, también es verdad que para mí fue suficiente con algunos de los primeros

El precio objetivo sigue subiendo y ya está en 195,1 según la NL de hoy.

Usted que es un maestro de la alta matemática, introduzca a su aplicación Alicates un if else de tal forma que el premio limón quede condicionado a > +5% (en positivo).
Así hará los VL = 130 de esta semana.
Si es que se lo tengo que dar todo dado...

Loving Málaga

No la acabo  de entender, ¿el naranja a >+5% o el limón a <-5%? 🤷🤷
Los 130 ya los tenemos en Mwh, ¿para qué queremos más 130´s? 😂😂

Hola, un antiguo rankiano amigo (Míchel) ha organizado una charla en Clubhouse con Paramés que estará moderada por el mismo Míchel y por Tomeu Ramón.

Cualquiera está invitado a asistir y podrá hacer preguntas (siempre y cuando se hagan con educación y manteniendo las normas de participación).

Dejo el enlace por si alguien quiere asistir:
https://www.clubhouse.com/join/inversi%C3%B3n-inteligent/GmFrBDoA/xkapvA8V

Salva Marqués

¿Qué te parece si despedimos al contable y contratamos otro?
Es por dar ideas....

👏👏👏👏 y michel en el campo cultivando algo ???
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia