Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.057 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que es increíble es como queman caja la mayoría de tankers.

Re: Alibaba

Creo que la deben explicar Horos en alguna conferencia o en alguna carta la empresa que llevan de relojes, una cotizada en Hong Kong que debe estar aún más barata con las últimas caídas de los mercados chinos.

KYG8879M1050 - ACCIONES|TIME WATCH INVESTMENTS LTD 

Según su página web parece que tienen una marca de relojes suizos (originariamente al menos)

http://www.timewatch.com.hk/html/about_profile.php

While Balco, a brand that was initially registered in Switzerland in 1986 by an Independent Third Party and the rights of using it globally was acquired by us in 2002, offers Swiss-made watches targeting younger mid-income consumers in the PRC.

Si fueran AZ o Cobas, dirían te llevas relojes suizos a precio de relojes chinos :)

Ese cambio de ciclo no va a llegar, el negocio es el que es.

Tienen que dar en la tecla con el FCF que tienen. Pero sus planes son otros y el mercado no está por la labor de premiar en la capitalización la reducción de la deuda neta.

Pero oye, cada año que pasa mis estamos llevando 1,15$ en dividendos y así a la espera de ver qué hacen con el negocio.

Freedom is driven by determination

TGP tiene un importante apoyo en esa zona. A partir de ahí, deberíamos ir a 19$.

Pensaba que iban a quemar un poco más pero sí, es una pasada.

Y ojo, a la vez que van depreciando el activo.

Es un negocio de volumen para los directivos y de timing para los inversores particulares.

Los dos que parecéis saber bastante más que yo que soy muy jovenzuelo y muy nuevo.

Cómo creéis que se justifica que Golar sea la elegida? Por qué Golar el 9% y no Teekay que a mí me gusta 1000 veces más y cuya gestión me ha parecido siempre algo mejor.

Si el mercado no compra la historia de Los nuevos barcos para QATAR LNG, no creo que se vean esos 19$. Es lo que nos ha dicho el mercado hasta ahora

Paramés en la conferencia de Bestinver del año 2010, ningún participante que llevase 8 años en Bestinver perdió dinero. Es decir el máximo que tardó la persona que más caro compró en BV fue un periodo de 8 años. 

A mi no me salen las cuentas de 8 años, ¿a usted?
¿Otro que le da al marketing de aquella manera...?

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia