Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.985 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La p. realidad es que sin ayudas ahora mismo no se vendía ni un solo eléctrico en Europa.

Porsche de promedio vale el doble de dinero que el model s y el triple o cuadruple que el 3. Son modelos en su mayoria para presumir ya que suelen ser biplazas sin apenas maletero salvo los panamera cayenne macan y a ver a que precio salen. De momento los id3 iban a ser los tesla killers igual q el etron y se estan comiendo una... 
Yo antes tenia un lexus is 220 sport y ahors un model 3 std+ y puedo decir que en mi opinion en la comparativa el lexus una mierda en comparación.  Si el lexus era sport el 3 es un superdeportivo 😄

Te explico:
Hay un veterano sociólogo (J. Félix Tezanos), de gran prestigio y curriculum,  que actualmente es el director del CIS (por mérito, que no por ideología).
Las malas lenguas, cuando se refieren a él, suelen llamarlo desde hace bastantes años, Tenazas.
Evidentemente no soy tan osado de llamar de esa forma a este simple predictor (tan lejano en sus pronósticos al infalible CIS); pero por proximidad a las Tenazas, se llama Alicates (ambas, herramientas con funcionalidad similar).
Sobre Carreño, buena y merecida medalla de bronce.
Saludos.    

Si, la puta verdad es que sin ayudas en 10 años, el tejido automovilistico europeo se iria al guano. 

No el doble que un Model S, pero si cuesta el doble que un Model 3 performance y este model 3 performance tiene la misma aceleracion que un Taycan sin bateria mejorada. 

para el Taycan turbo S el de 0-100 en 2.8 segundos, son 3 model 3 performance, o 1 model 3 performance y un Model S plais 2021. 

Tesla es muy barato, para el rendimiento que tienen, el riesgo de las autos es que la gente le de por gastarse 60.000€ en un coche que quite las etiquetas a uno de 100.000€ y por tando destrocen margenes. 

El gusto es personal a mi me gusta 100 veces mas un model 3 o y que un prius(si a ti te gusta mas un prius desde luego no nos peleariamos x un coche en la vida). Si es cierto que el porsche esteticamente es mas bonito pero es el doble de caro que un model s de 1000 caballos y solo puedes llevarlo de viaje con equipaje de mano
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista