Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.962 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, Broker, hablando claro:
No me toques los cojones
Yo no voy a ir a decirte que pasa en Felguera o TSK...Pero que me vengas tu a decir que pasa en Madrid es bastante cachondo.

Cualquiera que trabaje con TR se lo olía. Si un "inquilino" viene a pedir una rebaja y una mora en el pago acordado hace que "intuya" que financieramente no va muy bien. Y eso los que tenemos contacto con la empresa y/o con el sector y/o pateamos calle lo sabíamos.

Loving Málaga

No me compares a Ajram con Cobas. Aquí quien aguante, lo normal es que no perderá pasta. Se trata de objetivos de tener un 3-5%, y querer un 15% anual.
Mira la historia de Long-Term Capital, todas las "putaditas" del abuelo, y de sus poderosos contactos.

Todo eso no son mas que excusas. 

Broker, estas cegado con Cobas. 

La realidad es lo que tienes en frente..., mirate al puto espejo y dime lo que ves ?, eres lo que ves enfrente, ni mas ni menos. 

Con Cobas pasa lo mismo, es una empresa que ha cobrado 50 millones de euros o mas, para hacer perder mas de 200 millones de euros a sus clientes. 

por cierto, $URA creo q todavía tiene q comprar sobre 20M de acciones de Vimy, así q si acompaña el #uranium momentum, la vemos sobre $0,15-$0,155 la semana q viene.., y nuestras queridas Adriatic parece q han despertado del orphan period, de ser un boring stock q decía TraderPamplona, y vamos a ver si el mes q viene tienen cerrado el financing...

Sell in may and go away? 
No way.

Vaya a usted a cierre de 2018 y verá que podría concluir lo mismo de las empresas de Cobras. Yo entonces pensé que era imposible que fuese a peor porque habían hecho ampliaciones en todas, o un escándalo, o tal y cual. Y ya ve cómo ha ido...Lo que pasa cuando tienes negocios malos, que van a peor.
Nunca hay sólo una cucaracha en la cocina - Warren Buffett

Loving Málaga

Monta una empresa, y en 2-5 años hablamos. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista