Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.597 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De ser cierto, estaríamos a las puertas de una recesión histórica.

Freedom is driven by determination

Podrías extenderte? Por qué ves una recesión a partir de la caída del shale ?

¿Alguno habéis leído La educación de un inversor en valor de Guy Spier.?
Estaba pensando en comprar ese, se aceptan otras sugerencias;)

Sí, yo creo que es cuestión de tiempo. A mi me ha pasado con splits e incluso con simples renombrados de acciones que te llevas un susto porque tardan en hacer la operación.

gracias Quarks..., lo q dice el hijo heredero de Saudi Arabia es brutal:  q en 2030 el shale producirá 2M, China casi nada, y en 20 años lo mismo para Rusia.

Como dices en tu blog, en 10-20 años el agotamiento del petróleo será brutal. Creo q los de azValor se han anticipado a la tesis muchísimos, muchísimos años. Veremos q pasa con el shale en 2023, y con la demanda a finales de este año como dicen los de Gorozen.

hombre, si el shale, a partir del 2023 cae de manera brutal, el oil se puede poner sobre $150 (si se confirma la caída brutal del shale). Con el precio a $150, vendrá una recesión económica; históricamente, las recesiones económicas han venido precedidas por un incremento brutal del precio del oil. Si se mantienen precios elevados del oil, pues + inflación, subir tipos de interés, q nos lleva a más recesión. Supongo q el tema será, si cae el shale, q los productores puedan o no incrementar producción para compensar.

y la pregunta, para los q estamos invertidos en #oil es: si hasta mediados del 2023, el shale no baja producción, es estar invertido en oil ´dead money´ los próximos dos años??
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista