Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.036 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic: he estado un par de días por aguas noruegas, en el sector Oil&Gas, y éstas son algunas de las compañías q más me han gustado para jugar la carta de #oil con empresas noruegas:

*) Shelf Drilling
*) Odjfell Drilling
*) TGS NOPEC Geophysical Company
*) PGS

Creo q nos las llevan ningún fondo español. Lo único q saben hacer es copiarse mutuamente las típicas acciones de O&G, y cobrar un pastizal vía comisiones por ello: "que inventen ellos" de Unamuno. Seguimos, en fondos Balue y castizos, en mundos puffísticos-unamuncescos. 

Re: El regreso del 737

Una duda a la largo plazo que ya comenté: ¿Tendrán suficiente cintura las grandes petroleras para reconvertirse a renovables y por tanto son valores a mantener por los siglos de los siglos?

el peruano y francisco son unos visionarios

Freedom is driven by determination

Muchas gracias @quarks!!

Un placer, como siempre, leerte.

No, son negocios completamente distintos, pero necesitan hacer de la necesidad, virtud y aprovechar para pintar la fachada de "renovables". Son viejos dinosaurios, cuyo producto principal, petróleo-gas-refino, tiene mal pronóstico a largo plazo.

La parte de LNG tiene mejor proyección.

No obstante, en los próximos cinco años, no debería cambiar nada, a no ser que las bolsas se hundan. Y opinar sobre más tiempo, no deja de ser "castillos en el aire".

Saludos.

Seguramente porque los dos ya han reservado plaza.

Bueno compañeros, mañana la bollera haber si nos calienta el horno....

Pregunta a los que tenéis Degiro

En la cuenta de efectivo, ¿os cobran comisión? A mí me dice que tiene interés negativo y, por ello, me han pasado un cargo de -1,50€ el 31/01, con el siguiente concepto: Comisión de conectividad con el mercado 2021 (Swiss Stock Exchange (SWX) - SWX). El 1/03 me han cargado por el mismo concepto -0,03€.

¿Os cobran lo mismo? ¿Cuánto y con qué periodicidad? ¿Es por tener la cuenta de efectivo a cero? He leído en algún lado de la página que Degiro compensa ese interés negativo en los 2500€ primeros en cuenta. Entiendo que a mí me lo cobren por tenerla vacía, por lo que teniendo efectivo en ella supongo que no lo hagan.

¿Es así? Gracias mil.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista