Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.013 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que pena que llevaramos las preferentes y no las comunes en el fondo... 

Por cierto movimientos importantes en cartera, se ha vendido la posicion en el internacional de ISrael chemicals, aumentado en TK... Habrá que estar atento a nuevas incorporaciones a finales de mes en el report a la cnmv 

Re: El regreso del 737

2m: 2 millones? 

Que va a haber correcciones es seguro, pero, ¿qué necesidad de estar en liquidez y esperar que el mercado de oportunidad cuando estar invertido desde abril de 2020 es oportunidad? Evidentemente, se debe tener un remanente de liquidez para promediar y continuar asentando una cartera, pero para mí eso es un tema y otro muy distinto es estar a expensas de que el mercado te deje entrar, más si cabe si hay cosas a precio. Creo que el esperar lo debería dictar las oportunidades del mercado, no la dinámica general que hay de fondo. No sé que opinas road, o si no acabo de entender bien tu punto. Con máximo respeto y educación, no me malinterpretes, no quiero marcármelas de erudito porque sé muchísimo menos que tu y la mayoría de foreros que tenéis un nivel altísimo y me encanta leeros!!

Era otra. Ponía un ejemplo de cartera con 1 kilo, con las cantidades actuales a esa fecha.

Es otra, era un ejemplo parecido con 1 kilo repartido en 10 acciones.

Ahora mismo tengo alta liquidez en la cartera, nunca me ha gustado estar con % en liquidez, y si es verdad que hay riesgos, pero aquello que discutíamos hace tiempo de estar o no en liquidez al final te doy gran parte de la razón.
Hoy hay medios legales para intentar asegurar la liquidez, en caso de que sea mucha( luxemburgo, cuentas en USA, ect), y en caso de que sea normal igual. 
O sea que coincido contigo en gran parte, otra no, por que hay acciones estilo Tgp que si se compran a buen precio, cunde estar invertido por su dividendo.

Pero lo de Paco con los fondos a 100 diciendo que si se tuviera una cantidad importante la invertiría, eso quedará marcado en la historia. 

Estamos viendo que el mercado siempre exagera en subidas y bajadas. Si a alguno de aquí le dices que santander iba a estar a 1.50...O TK a menos de 2$...
Nadie sabe lo que va a pasar, ni me gusta jugar a adivino, pero yo veo riesgos de una hostia seria antes de 2023. Ten en cuenta que en las caídas esto en 2 o 3 meses puede cambiar mucho, de ver el Dow en 32000 a 18000 tranquilamente.
El socio de tito Warren avisó en una reciente entrevista, y está gente cuando hablan, saben de lo que hablan.
Ya en los años 2000 Warren hizo unas declaraciones en una conferencia, y varios Ceos de empresas de internet se descojonaron de él. Al poco ya vimos que sucedió.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia