Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.276 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo rig las tuve hace tiempo. No sé  ahora, no la sigo. Pero yo dividiría cómo te dije 50-50% en TK-Tgp. Cobrarías buen dividendo, y eliminaría riesgos. Y con tranquilidad poco a poco comprando.

Tk ha llegado casi a zona de soporte, lo han girado y a ver si vuelve atacar soporte. 
Si rompe ese soporte a mínimos de nuevo. Todo esto son conjeturas , pero todo lo que baje de 2.50 son precios cojonudos ya.

Se está desinflando...hoy todavía cierra en rojo después de ir subiendo un 10%....menuda montaña rusa de acción!

No lo se, pero el precio subira por el lado de la oferta, o al menos eso es lo que leo a gente que sabe mucho mas que yo, y esta se ha reducido bastante. Ceix esta bien posicionada y ha capeado muy bien el temporal. Eso si, necesita reducir deuda, sobre todo quitarse los bonos del 11% de encima, le quedan unos 180 millones, pero cotizan con descuento, y vendieron unos activos por 60 millones. En las ventas deberiamos ver un aumento considerable de toneladas, respecto al Q3, creo que esperaban unas 6 millones totales, frente a unos 4 millones si no recuerdo mal, tambien dijeron que habian recomprado bonos del 11% de "un dijito alto en octubre". Todo esto lo digo de cabeza, pero mas menos las cifras serian asi.  Creo que queda todo lo bueno por venir. 

Habrá que estar atentos. Todo esto pasará. Y es una acción castigadisima

veremos si es una caida del 10%  como dice Bank of America...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista