Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.651 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es muy buena pregunta ... 

si el contrato no ajusta el ipc, seria un contrato malo malo.. 

Lo pregunto, porque 90% estoy seguro de que no, a diferncia de golar que si 

Los de valentum o no se quien, vendieron a Renault antes de caer en marzo alegando que se habian equivocado de tesis, eso ocurrio sobre 40 y 30€ , ahora mismo esta a 36€ viniendo de 14€. 

Como puedes ver, ellos tambien juegan con monedas de dos caras mientras que el resto solo de cara y cruz. 

es un 148% de rentabilidad no escuchar a gente que le ha ido muy bien comprando faangs, pero ya esta. 

algun imbecil dira que no pasa nada porque no hay inflacion, cuando en USA la inflacion es perpeua del 1.5% al 2%, y en el mundo la inflacion es del 2% al 3%. incluso en europa que es del 1%. 

A largo plazo en 10 años, el 20% del valor del contrato estaria pulverizado, haciendo mas inciso en que a largo plazo el valor de la empresa es 0. 

es que hay que joderse. 

Viendo la que se va a venir, creo que is the main risk, los contratos y flujos d caja predecibles no sirven de nada si no estan hedged 

Voy a hacer un pequeño inciso sobre la bajada comisionil de Pagamés.

Pagamés es un tipo que pasado mañana hace la friolera de 57 años. Y nos está hablando de comisionear el 1% dentro de unos 3. O sea, cuando tenga 60.

Imagino que el bueno de Pagamés no tardará mucho en introducirnos a alguno de sus 5 vástagos en el mundo de la comisión digo gestión de activos. Alguno tendrá que heredar el chiringo digo gestora.

Pero la matemática es cruel con nuestro amigo Pagamés...

Vamos a suponer/aceptar por pulpo que Pagamés es de ese ¿10%? de gestores que bate a los indices. La pregunta es...¿Qué probabilidad hay de encontrar un fondo que tenga 2 gestores (llamemosles Pagamés y Pagamesito) que batan al índice?

Pues la matemática dice que es 0,1 (10%) * 0,1 (10%) = 0,01 (1%).

Y hasta aquí mi aportación de hoy sobre que se puede esperar de la bajada comisionil de Pagamés.

Loving Málaga

En alguna conferencia de Cobas FGP dijo que lo preocupante para TGP sería un entorno de alta inflación, por lo que deduzco que no.

Cómo ves a Naturgy en comparación con Iberdrola o EDP con las valoraciones actuales?

Estoy seriamente planteándome pasar mi posición de TGP a alguna de estas por si nunca se produce la gran subida de los fósiles, al menos tener algo que se aproveche de la nueva corriente verde
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1